El actor estadounidense Cameron Boyce ha muerto a los 20 años de edad en la madrugada de este sábado en su casa de Los Ángeles, revela ABC News. Boyce era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel Jessie y Los Descendientes.
Según ABC News, que cita fuentes de la familia, la muere de Boyce se ha producido debido a un ataque relacionado con una enfermedad que sufría el actor y por la que estaba siendo tratado, que también era bailarín.
Boyce, nacido en Los Ángeles, empezó su carrera de actor a los 9 años y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes. Pero la fama la alcanzó en la serie de Disney Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. Jessie tuvo cuatro temporadas y 98 episodios. Su siguiente gran éxito fue Los Descendientes, una serie en la interpretaba a Carlos y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales aún no se ha estrenado. Además de su trabajo como actor, Cameron Boyce era conocido por su implicación en numerosas causas sociales.