Mossos disparan a un hombre para reducirlo tras ser atacados en Barcelona (VÍDEO)

0
731
Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han reducido esta tarde a un hombre en una vivienda del barrio del Carmel de Barcelona disparándole hasta en cuatro ocasiones, en un requerimiento en el que un agente y un guardia urbano han resultado heridos por arma blanca.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.00 horas en un domicilio de la calle Serrallonga del distrito de Horta-Guinardó. La policía catalana ha acudido al lugar tras recibir el 112 una llamada de una mujer alertando de que su hermano, de 66 años y enfermo de esquizofrenia, estaba muy agresivo.

Una dotación del SEM se ha desplazado hasta el domicilio y, al comprobar el estado del hombre, ha solicitado la actuación policial. Al menos una dotación de Mossos d’Esqudra y otra de Guàrdia Urbana han acudido al lugar y los agentes intentado reducir sin éxito al hombre con la ayuda de la pistola eléctrica Taser en dos ocasiones.

El hombre portaba un cuchillo con el que en un primer momento ha agredido a un mosso del ARRO, que ha sufrido un corte en el brazo, y a continuación a un agente de la Guàrdia Urbana, al que ha alcanzado en la zona de la clavícula. Ambos han precisado atención por parte del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Los agentes habían intentado neutralizarlo con una pistola táser, sin éxito

Ante la imposibilidad de los agentes de reducir al hombre con la táser, empleada hasta en dos ocasiones sin éxito, han utilizado el arma de fuego y le han disparado cuatro veces en las extremidades inferiores, por lo que también ha precisado la atención del SEM.

El hombre ha sido trasladado al hospital Vall d’Hebron y está fuera de peligro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí