MasterChef®: El Videojuego Oficial ya está disponible para reserva

0
237
Publicidad

El videojuego saldrá a la venta el próximo 26 de mayo pero ya puede reservarse a través de las plataformas digitales: Steam, Nintendo®eShop y PlayStation®Store.

Los jugadores deberán superar retos culinarios cooperando y compitiendo en familia con pruebas inspiradas en el exitoso programa de televisión. 

MasterChef®: El Videojuego Oficial, producido por SelectaVisión con la productora audiovisual Shine Iberia y RTVE, y que estará disponible el próximo 26 de mayo, ya puede ser reservado en las principales tiendas digitales. En este sentido, los jugadores ya pueden añadir el videojuego del popular programa a sus listas de deseos para jugar en ordenador a través de Steam; PlayStation® 4 y PlayStation® 5 a través de PlayStation®Store y Nintendo®Switch a través de Nintendo®eShop.  MasterChef®: El Videojuego Oficial también estará disponible en formato físico en tiendas en sus versiones para Nintendo®Switch, PlayStation®4 y PlayStation®5.

MasterChef®: El Videojuego Oficialproducido por Selecta Play -el sello de publishing de videojuegos de SelectaVisión- y desarrollado por Drakhar Studio, lleva a los jugadores de todas las edades a participar en pruebas y retos inspirados por el popular talent show televisivo de éxito mundial. Con una jugabilidad directa y divertida, el juego ofrece minijuegos disfrutables para todos los miembros de la familia, con multijugador para hasta dos jugadores.

Además, los jugadores podrán personalizar su propio concursante y adentrarse en la competición superando pruebas basadas en las diferentes fases del show: recopilar ingredientes, calcular cantidades, cocinar recetas y evitar ser un desastre en los fogones ante los jueces, todo mientras recorren el plató virtual de MasterChef®

“Estamos muy agradecidos a Shine Iberia y RTVE por la confianza que ha depositado en SelectaVisión/SelectaPlay para la producción y comercialización del Videojuego Oficial de MasterChef®. Ha sido un gran reto cuyo resultado final convencerá a todos los seguidores del programa. Confío en que hemos sabido trasladar al mundo del videojuego la esencia y singularidad del programa y estamos convencidos de que se disfrutará como si se participara en el propio plató de este gran show de televisión” explica Jorge Gabarró, CEO de SelectaVisión.

«El videojuego nos permite mejorar la experiencia de los seguidores del programa y acercarnos a otros públicos que actualmente no lo siguen» afirma Víctor M. Juárez, Ejecutivo de Venta de Programas y Licencias de RTVE.

Por su parte Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef®, ha subrayado la calidad de este nuevo producto MasterChef® que conecta con nuevos targets: “tras más de diez años de éxito ocupando el prime time y con ya más de 30 ediciones emitidas en España, MasterChef® alcanza la madurez y sigue evolucionando cada temporada, creciendo, llevando lo mejor del talent a una comunidad que supera ya los 5 millones de seguidores en digital. El Videojuego Oficial para consolas refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan a nuestro formato en España”.


MasterChef: El Videojuego Oficial
 estará disponible el 26 de mayo de 2023 a través de SteamPlayStation®Store y Nintendo®eShop en su versión digital, y en tiendas en formato físico en sus versiones para Nintendo®Switch, PlayStation®4 y PlayStation®5 con un precio recomendado de 49,99€.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí