Más de 1500 juegos third-party para Nintendo Switch con descuento de hasta un 60% durante las Ofertas Festivas que comienzan el 15 de diciembre de 2022

0
90
Publicidad

Los juegos en oferta incluyen: Mario + Rabbids Sparks of Hope, Sonic Frontiers, It Takes Two y Just Dance® 2023 Edition.

Más de 1500 juegos third-party para Nintendo Switch estarán en oferta con hasta un 60% de descuento en las Ofertas Festivas. Las rebajas en la Nintendo eShop comienzan el 15 de diciembre de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española), y estarán activas hasta el 29 de diciembre de 2022.

Los jugadores pueden unirse a Mario y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad maléfica en Mario + Rabbids Sparks of Hope, o pueden experimentar la emoción de la libertad y el plataformeo en mundo abierto a toda velocidad de Sonic Frontiers. También podrán invitar a sus amistades para colaborar a lo largo de una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores en It Takes Two.

Baila por primera vez a ritmo de “Dynamite” de BTS y otros temazos del momento en Just Dance® 2023 Edition, ahora con un nuevo multijugador online, personalización mundos 3D inmersivos y canciones y modos de juego nuevos durante todo el año. Bugsnax lleva a los jugadores de viaje a la isla Tentempié, hogar de legendarias criaturas mitad.aperitivo, mitad insecto. El viaje de Unpacking es diferente, un sentimiento familiar a lo largo de varias etapas de una vida representadas en desempacar cajas en diferentes mudanzas.

Echa un vistazo a varias de las ofertas destacadas a continuación, y entra en la Nintendo eShop o en la página web de ofertas una vez que estén activas para ver la lista completa:

Mario + Rabbids Sparks of Hope (Ubisoft) – 25% descuento

Sonic Frontiers (SEGA) – 30% descuento

It Takes Two (Electronic Arts) – 25% descuento

Just Dance® 2023 Edition (Ubisoft) – 33% descuento

Bugsnax (Young Horses) – 60% descuento

Among Us (Innersloth) – 30% descuento

LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga (WB Games) – 50% descuento

Unpacking (Humble Games) – 30% descuento

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (BANDAI NAMCO Entertainment) – 84% descuento

Las Ofertas Festivas de la Nintendo eShop dan comienzo el 15 de dicembre de 2022 a las 15:00 y terminan el 29 de diciembre de 2022. Más de 1500 juegos third-party en oferta para Nintendo Switch, incluyendo Mario + Rabbids Sparks of Hope, Sonic Frontiers, It Takes Two y Just Dance® 2023 Edition entre otros destacados.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí