MARIO + RABBIDS® SPARKS OF HOPE LANZA HOY UNA DEMO GRATUITA, JUNTO CON NUEVO CONTENIDO PARA EL JUEGO

0
274
Publicidad

Descubre un nuevo y desafiante modo de juego: Torre de los Condenadoooos, el primer contenido descargable del juego.

Ubisoft®  ha lanzado hoy una demo gratuita de Mario + Rabbids® Sparks of Hope, así como el primer contenido DLC del título, en el que se presentan nuevas mecánicas de juego. Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible en todo el mundo, en exclusiva para Nintendo SwitchTM.

A partir de hoy, los jugadores podrán probar gratis Mario + Rabbids Sparks of Hope gracias a la demo de Nintendo eShop. En ella, podrán jugar el prólogo completo del juego y una parte del primer planeta. Durante las aproximadamente dos horas de juego, los jugadores explorarán Fondo Faro, desbloquearán secretos y lucharán contra enemigos corrompidos por la Ascoridad. Para jugar la demo, los jugadores deberán entrar en Nintendo eShop y descargar la demo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Una vez completada la descarga, podrán lanzar la demo.

Hoy es también el día del lanzamiento de Torre de los Condenadoooos, el primer contenido descargable de Mario + Rabbids Sparks of Hope, disponible exclusivamente para los jugadores con Season Pass. En esta ocasión, Mario, Rabbid Peach y sus amigos entrarán en una misteriosa torre y allí conocerán a su peculiar dueña, Madame Bwahstrella, a la que ayudarán conteniendo a los secuaces de Cursa, ascendiendo después a lo más alto de la torre, donde liberarán a su viejo amigo Spawny.

En este nuevo modo de juego dedicado al combate, los jugadores deberán abrirse paso superando batallas generadas procedimentalmente hasta llegar a la cima. Los jugadores, que comenzarán con 4 Héroes y Sparks escogidos aleatoriamente de entre el listado completo del juego, deberán crear y mejorar a su equipo durante la expedición, planear sus estrategias y adaptar sus tácticas si quieren triunfar a pesar de tenerlo todo en contra.

En Torre de los Condenadoooos, el final es solo el comienzo, y los jugadores que tengan éxito desbloquearán nuevas expediciones con un gran valor rejugable, dificultad creciente y nuevas recompensas cosméticas. Este modo, creado tanto para los recién llegados como para los más entusiastas de la táctica, mezcla la jugabilidad táctica del juego principal con una capa adicional de estrategia. 


Mario + Rabbids Sparks of Hope está disponible en dos ediciones: Standard y Gold, ambas exclusivas de Nintendo Switch™. Los jugadores que tengan Mario + Rabbids Sparks of Hope podrán disfrutar del modo Torre de los Condenadoooos desde el menú principal, y también con el Season Pass. El Season Pass se puede comprar como parte de la edición Mario + Rabbids Sparks of Hope Gold Edition.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí