Macarena Olona denuncia ataques desde Vox y vincula al partido con cuentas de Twitter neo-nazis

0
1484
Publicidad

Macarena Olona sigue de actualidad por sus desencuentros con Vox. Parece que la relación con sus antiguos compañeros ha alcanzado un cariz mucho más serio este fin de semana, después de que la abogada del estado denunciase desde Twitter que había sido suplantada, para señalar después directamente a Vox.

Un nuevo partido y suplantaciones de identidad

El diario El Mundo informaba a primera hora del sábado que Macarena Olona pretendía seguir los pasos de la Italiana Giorgia Meloni, insinuando que la alicantina se estaba reorganizando a través de una asociación para recoger el descontento de ex militantes de diversas formaciones políticas y sobre todo, para fundar un nuevo partido, tras revelar que había pedido cita para inscribirlo en el correspondiente registro.

Las redes han estallado acusando a Olona de mentir, puesto que solo unas horas antes, había descartado la opción de concurrir bajo unas nuevas siglas para no fragmentar a la derecha.

Olona y Meloni en una foto reciente

Macarena Olona ha desmentido las informaciones, eximiendo al medio que ha informado de estas, pero asegurando que el lunes interpondrá una demanda por suplantación de identidad, ya que ella no habría ordenado inscribir nada, manteniendo su palabra de no competir con Vox desde otras siglas, aunque en este primer desmentido, ha deslizado la curiosidad que siente por conocer la identidad del solicitante que presuntamente se ha hecho pasar por ella en el registro, dejando caer que podría tratarse de alguien conocido.

Fuego amigo

Solo unas horas más tarde, Macarena Olona, ya de forma explícita, ha denunciado que está siendo atacada directamente por sus antiguos compañeros de siglas

«Mis llamadas a la unidad, pensando en el bien de los españoles, están siendo respondidas con juego sucio. A todos los votantes de @vox_es  que también queréis unidad, os apelo directamente: ejercer vuestra fuerza como base.

Si se me ataca y me defiendo no se me puede acusar de poner en peligro el proyecto. Van con todo para atacarme. Lo estáis viendo. Yo voy a defenderme. Y voy a seguir caminando para estar a vuestro lado. Sin miedo a nada ni a nadie. No me mandan detrás de la columna.» ha twitteado la alicantina.

Nazis en Viva22

Lejos de quedarse ahí, Macarena Olona ha respondido con un claro aviso a tirar de la manta y revelar las vergüenzas de Vox, descubriendo el pantallazo de un tweet borrado por la cuenta oficial de Vva22, el festival que Vox organizará el próximo mes, en el que bromeaban con invitar al twittero Españabola Ledesma (@espanacamarada) de indisimuladas posturas neonazis.

«Como imaginaba que @FestivalViva_22  tendría la tentación de borrar el tuit, que acredita la vinculación directa del partido con @espanacamarada, aquí está el pantallazo. O paráis o entro con su identidad y de dónde recibe la financiación. No es amenaza. Pero voy a defenderme.» ha respondido la abogada del estado, insinuando que el polémico twittero sería una tapadera para la verdadera identidad de alguien vinculado a Vox que recibiría alguna clase de financiación del partido.

Captura de uno de los tweets del perfil señalado por Olona, donde se muestra diversa simbología Nazi

Estas nuevas acusaciones de Olona, mucho más serias tanto en sus consecuencias penales, como en las políticas, recuerdan sobremanera a las que Isabel Díaz Ayuso dirigió contra la cúpula de su partido y que culminaron con la destitución de Pablo Casado. Un precedente que Santiago Abascal no debería ignorar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí