Lucas Ordoñez es el invitado especial de esta tarde en Conexión PlayStation SHOW

0
112
Publicidad

Hoy a las 19:00 el piloto profesional y comentarista de Gran Turismo Lucas Ordoñez visita Conexión PlayStation SHOW, el programa de entretenimiento y videojuegos de PlayStation España, para charlar sobre GT7 y sobre los mundiales Gran Turismo World Series, que por primera vez tendrán lugar en España este año. 

El quinto programa de la temporada traerá sorpresas para los fans del juego de conducción y, como de costumbre, estará presentado por los ya habituales Maya Pixelskaya, Elesky y Revenant, que en su sección comentará las caves para ser un pro jugando a los videojuegos tipo soulslike. También estará presente el colaborador Isaac Sánchez, que hablará sobre Sony Pictures Core y las películas y contenidos que los usuarios de PS5 podrán encontrar, entre las que se encuentra la reciente película Gran Turismo. 

El programa estrenó su nueva temporada el pasado septiembre con éxito superando las cifras de su anterior temporada, y ya se ha convertido en el late night show de videojuegos líder en Twitch con una media de 30 minutos de visualización por espectador y programa.Además, todas las suscripciones y donaciones de esta temporada irán destinadas a la ONG Juegaterapia, la fundación solidaria que lucha contra el cáncer infantil. 

Conexión PlayStation SHOW es el programa de entretenimiento de videojuegos de PlayStation España, la cita semanal enfocada a las novedades del sector de los videojuegos del panorama nacional e internacional que cuenta con personalidades del mundo del desarrollo, el streaming o el cine entre otros. Puedes verlo todos los miércoles a las 19:00h en directo, en el canal oficial de Twitch de la compañía.

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Si quieres ver en directo el programa (Alcobendas, Madrid) y conocer a los presentadores e invitados, ¡puedes solicitar tu asiento en este formulario como público! Recueda hacerlo con tiempo ya que las plazas son limitadas. 

#ConexionPlaySHOW5

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí