Los socialistas de Villajoyosa permiten que barrios de la ciudad estén a oscuras durante la noche

0
1427
Publicidad

El Partido Popular de Villajoyosa ha levantado la voz de alarma en esta semana recogiendo el malestar y preocupación del vecindario ante la oscuridad que padecen y sufren en muchos de sus barrios y calles.

El líder de los populares vileros, Jaime Lloret, manifestaba que «es más que evidente que debemos solicitar la dimisión del concejal competente en esta materia, que es Pedro Alemany, y exigirles que se ataje de cuajo la oscuridad nocturna en cualquier punto de la ciudad, por el peligro que conlleva un posible aumento de la delincuencia, sin olvidar que somos un pueblo que vive de la imagen, y así no vamos a ninguna parte».

Desde el PP de Villajoyosa se tilda al gobierno socialista que encabeza Verdú como un «grupo de políticos que sólo quieren vivir de la propaganda, desatendiendo los servicios públicos y dejando a muchos puntos de la ciudad como sucede hoy en día en Venezuela, sin luz y sin explicaciones por parte de nadie entre los responsables de estos quehaceres».

Por su parte, el alcalde Andreu Verdú no ha respondido a nuestra llamada, algo habitual en un político de baja estopa que Villajoyosa no merece.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí