Los mejores proyectores para ver los grandes eventos deportivosdel verano de 2024

0
110
Publicidad

Para los amantes de todos los deportes, este verano se va a convertir en uno de los más inolvidables porque se disputará un nuevo torneo europeo de fútbol y también una nueva edición de las olimpiadas. XGIMI, la marca internacional y seleccionada como número 1 en proyectores domésticos, ha seleccionado varios dispositivos que son ideales para no perder el detalle de ninguna competición.

El primer dispositivo elegido es el XGIMI HORIZON Ultra. No solo asegura una gran nitidez por su resolución 4K UHD y 2300 lúmenes de brillo y la inclusión de la tecnología Dual Light, sino que también tiene incluida la corrección trapezoidal ISA 3.0, la cual permite una adaptación inteligente del ambiente circundante.

Por otro lado, el proyector XGIMI MoGo 2 Pro es capaz de ofrecer una gran experiencia de visualización de cualquier deporte en 120 pulgadas. Además, pesa poco más de un kilo, lo que dará la facilidad de ver los torneos internacionales que se vienen este verano 2024 en el lugar que se elija. Su resolución de proyección de 1080P, la inclusión de la corrección trapezoidal ISA 2.O y sus altavoces no se quedan atrás, así que no da la posibilidad a perder ningún “match point”.

Por último, XGIMI da la posibilidad de activar en ambos proyectores el “modo deporte” para recrear de la forma más realista posible cada imagen de los juegos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí