Los juguetes interactivos que ayudan a los niños a aprender son cada vez más populares

0
490
Publicidad

Tangible Play Inc nos trae un nuevo kit de Osmo y su Creative Starter Kit, que permite a los niños aprender nuevas habilidades importantes en un entorno libre de estrés, de una manera divertida, motivadora e interactiva. Ya popular en España, el Creative Starter Kit combina herramientas ingeniosas, juegos y tecnología de vanguardia para fomentar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas a través del dibujo interactivo. Es la actualización perfecta para 3 juegos increíbles: Monster, Newton y Masterpiece.

Los juegos de Osmo son divertidos e interactivos y promueven el aprendizaje incorporado a través de interacciones físicas y digitales, ya que Osmo cree que los niños aprenden mejor con la práctica. Todos los juegos interactivos de Osmo se desarrollan en cooperación con diseñadores y un equipo interno de investigadores en desarrollo infantil. Esto garantiza que la experiencia sea algo que realmente le interese a los niños y que los padres y educadores estén seguros de que tienen excelentes herramientas de enseñanza para los jóvenes estudiantes.

Creative Starter Kit permite un aprendizaje interactivo mediante el uso de pizarrones creativos y marcadores de almacenamiento en seco con implementación de realidad aumentada. El uso de dibujos y objetos reales hace que el aprendizaje se sienta mágico cuando las acciones de un niño cobran vida. Creative Starter Kit hace que  los niños embarquen en nuevas aventuras y resuelvan problemas con dibujos propios que cobran vida en la tableta. La física también se vuelve familiar y las habilidades creativas de dibujo se fomentan en gran medida. Todo el juego y el aprendizaje con Osmo ocurre con retroalimentación visual y de audio en tiempo real que permite a los niños aprender a través de la experimentación.

Las habilidades aprendidas con Osmo Creative Starter Kit varían desde el dibujo y el pensamiento visual hasta la audición, la resolución de problemas, la física y la motricidad fina. Al enseñar estas valiosas habilidades a través de una experiencia de juego alegre, Osmo es definitivamente algo para agregar en el plan de estudios tanto en la escuela como en el hogar.

Qué hay en la caja:

Osmo Base & Reflector para iPad, nuevo Creative Board, 4 rotuladores de borrado en seco, bolsa de almacenamiento de microfibra, 3 aplicaciones de juegos en inglés: Monster, Newton y Masterpiece.

¿Qué es Osmo?

La tecnología patentada «Reflective AI» de Osmo permite que un iPad o tableta Amazon Fire «vea» objetos físicos frente a él. Esta tecnología, la primera en su tipo, les brinda a los niños un lienzo en blanco para expresarse y aprender a través del juego práctico. Las experiencias físicas a digitales de la empresa, el enfoque de diseño cuidadoso y el uso apropiado de la tecnología para la edad, han elevado la marca Osmo al estado de Apple con un seguimiento fiel entre maestros y padres.

Osmo fue fundado por padres y ex ingenieros de Google para crear experiencias de juego divertidas y nutritivas diseñadas específicamente para brindar más oportunidades de juego prácticas para niños y niñas.

El Creative Starter Kit estará disponible por el precio de 99,99 €.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí