Los bomberos de Benidorm sofocan un incendio en un camping de la ciudad cercano a una gasolinera

0
1263
Publicidad

Todo ha quedado en un susto pero los vecinos de la huerta de Benidorm han sentido pánico durante los primeros minutos del incendio que hace una hora se iniciaba en el Camping Titus, ubicado en la Avenida de la Comunidad Valenciana, en la antigua carretera general que une la ciudad turística con Altea.

Los vecinos han dado la voz de alarma, ya que el camping se encuentra cerrado en estos momentos debido a la crisis generada por el covid19, y al instante se han personado efectivos de la policía local de Benidorm, quienes junto a los bomberos han podido controlar la situación a las 23.00 horas de hoy, según acaban de informar a Agencia6.

En las proximidades del enclave se encuentran unos grandes almacenes, donde han llegado las llamas casi hasta sus paredes, y una gasolinera en ambas partes de la antigua N-332, por lo que la preocupación ha sido intensa en los primeros momentos del suceso. Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto.

Ahora los bomberos enfrían la zona afectada para evitar que el fuego se reavive y provoque nuevos peligros para el vecindario de la huerta de Benidorm.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí