Llegan los PlayStation Indies de Octubre 2023

0
86
Publicidad
Ya están aquí las novedades de PlayStation indies de octubre: como de costumbre PlayStation trae un mes cargado de nuevos títulos del panorama indie nacional e internacional. Este mes de octubre llegan novedades en narrativa, acción, gestión de recursos, misterio y mucho más. 

Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato ya está disponible en PlayStation.
Esta entrañable aventura narrativa hecha en Barcelona por Guarida Games llega hoy a consolas PlayStation y PC. Los protagonistas, un gato y un panda, deberan sumar fuerzas para recuperar uno de los tesoros más importante de su pueblo, intentando descifrar quién lo ha robado. En función de las decisiones tomadas por parte del jugador, la historia se desarrollará por distintos caminos, no todos ellos con final feliz. Ya puedes jugarlo en PlayStation y PC. 

Juega a Weird West con tu uscripción de PlayStation Plus.
Weird West es una reimaginación del salvaje oeste en forma de fantasía oscura donde pistoleros y defensores de la ley comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno siguiendo sus propias reglas y con sus propias motivaciones. Experimenta diferentes estilos de juego en un mundo simulado de juego libre donde los personajes, las facciones e incluso los lugares reaccionan a las decisiones del jugador y donde tendrás que hacer frente a elecciones y consecuencias para las que no hay vuelta atrás.

GYLT ya tiene su edición física en exclusiva para PS5 y PS4. 
GYLT, el juego de terror desarrollado por el estudio español Tequila Works ya está disponible en edición física de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 en dos cuidadas ediciones de mano del publisher Tesura Games. El juego, disponible hace un par de meses en PlayStation, cautivó a los jugadores con una historia con el acoso escolar como hilo conductor, una aproximación simbólica a una realidad que viven miles de niños y adolescentes todos los días. En esta aventura de aventura narrativa con puzles, sigilo y acción, conoceremos a Sally, una niña de 11 años cuya prima pequeña, Emily, ha desaparecido. Sally, decidida a encontrarla, se adentrará en una aventura por una versión osura y peligrosa de su ciudad minera.

Cocoon ya está disponible en PS5
De los creadores de los míticos Limbo e Inside, llega Cocoon, una aventura a través de mundos dentro de otros mundos. Dominando la mecánica de salto, los jugadores podrán desentrañar los misterios cósmicos de esta original propuesta que ningún amante de los indies no puede perderse. 

Wizard with a Gun llega el 17 de octubre a PlayStation
Wizard with a Gun es un juego de supervivencia cooperativo en línea estilo sandbox, ambientado en una naturaleza mágica y salvaje repleta de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en una aventura en solitario o con una amistad para recolectar, fabricar y ataviar a tu mago como más te guste mientras exploras lo desconocido. Diseña tus armas, tu munición y la decoración de tu torre de mago hasta el más mínimo detalle; pero trata de no prenderle fuego a todo si la magia que posees se vuelve más poderosa de lo que eres capaz de controlar… 

The Crown of Wu recibe una nueva actualización
El videojuego con sello español The Crown of Wu anuncia una nueva actualización para esta semana que incluye una renovación de los modos de juego, un nuevo modo hardcore desbloqueable tras completar el juego por primera vez y mejoras como el control aéreo durante el salto, entre otros. El juego llega también estos días a todas las plataformas. 

Enchanted Portals Tales Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 
Este juego de plataformas 2D cooperativo te mantendrá en vilo con su pegadiza música, incesante humor y sus encantadores y cómicos dibujos. Tanto si juegas en solitario como con un amigo, la magia nunca para y la acción es siempre fantasiosa y trepidante. Ya disponible en formato físico de mano de Meridiem Games. 

Harvest Moon: The Winds of Anthos ya está disponible en PlayStation
Con la ayuda de tu estrafalario amigo, el inventor Doc Jr., y de muchos otros tendrás que intenta revivir a la Diosa de la Cosecha y a los Espíritus de la Cosecha, así como reconectar todas las aldeas de Anthos entre sí. Cuida y cría diferentes tipos de vacas, gallinas y ovejas en tu establo, participa en eventos y festivales, y hazte con mascotas únicas y exóticas nuevas en esta nueva entrega del icónico Harvest Moon, ya disponible en PlayStation. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí