Llega la beta de NVIDIA App para simplificar la configuración del PC

0
338
Publicidad

NVIDIA ha anunciado la beta de NVIDIA App, una aplicación que sustituirá a GeForce Experience con una interfaz actualizada. La compañía también ha lanzado nuevos controladores Game Ready y Studio.

NVIDIA ha anunciado la llegada de NVIDIA App en forma de beta, una aplicación que combina NVIDIA Control Panel, GeForce Experience y RTX Experience y que simplifica la configuración y la puesta al día de los ordenadores. Con un centro de control de GPU unificado, NVIDIA App permite ajustar con precisión la configuración de los videojuegos y los controladores desde un solo lugar. También actualiza la información superpuesta en juegos para facilitar el acceso a potentes herramientas de grabación, monitorización y filtros, entre los que destacan los impulsados por IA para los usuarios de GeForce RTX.

NVIDIA App incluye nuevos filtros de estilo libre basados en IA. RTX HDR añade HDR (alto rango dinámico) de forma sencilla a los juegos SDR (rango dinámico estándar) en pantallas HDR, mientras que RTX Dynamic Vibrance optimiza la función Digital Vibrance del panel de control NVIDIA, mejorando aún más la claridad visual en los juegos.

Esta versión beta inicial incorpora muchas de las funciones principales de las aplicaciones existentes de NVIDIA, optimiza la experiencia del usuario, incluye un inicio de sesión opcional para canjear lotes y recompensas, e introduce nuevas funciones RTX para elevar las experiencias creativas y de juego. Además, permite descubrir e instalar rápidamente aplicaciones NVIDIA como GeForce NOW, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Omniverse.

Con el anuncio de NVIDIA App también se han presentado los nuevos controladores Studio y Game Ready. Estos últimos, enfocados a ofrecer la mejor experiencia en videojuegos, llegan optimizados para Nightintale, un nuevo PVE de mundo abierto de supervivencia y crafting. También incluyen otras novedades, como la optimización en un clic para Granblue Fantasy: RelinkNightintalePacific Drive y Skull and Bones.

Los nuevos controladores NVIDIA Studio también están disponibles, y optimizan el funcionamiento de las aplicaciones creativas en sus versiones más recientes. A partir de ahora, todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán aprovechar las ventajas de la herramienta “Mejorar la voz” en Adobe Premiere Pro. Esta función, acelerada por NVIDIA RTX, elimina el ruido no deseado y mejora la calidad de los diálogos para que suenen como grabados por profesionales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí