Laura Ribas lanza al mercado su próximo libro «El hechizo de una marca»

0
321
Publicidad

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la competencia.

¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas? ¿Qué es esa áurea que las rodea? ¿Acaso hacen algún tipo de magia?

La respuesta corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí vamos a hablar.

El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.

SOBRE LA AUTORA: 

Laura Ribas  (Barcelona, 1980) es autora, experta en marketing y branding, y consultora empresarial. Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a las personas a hacer realidad sus sueños y objetivos, Laura guía a emprendedores y pequeñas empresas a aplicar estrategias de alto rendimiento para transformar y expandir sus negocios, permaneciendo fieles a sus valores y principios. Sus programas de crecimiento empresarial se caracterizan por un estilo directo y práctico, adaptado a la realidad y escala de sus clientes.

En sus mentorías, Laura se aleja de los cuentos del éxito inmediato y habla de perseverancia, esfuerzo constante y acción focalizada. Su enfoque estratégico y humanista de los negocios ha conseguido atraer a quienes quieren hacer crecer sus negocios pero terminan transformando su forma de pensar, rompiendo con sus limitaciones sobre lo que es posible y despertando en ellos una genuina sensación de merecimiento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí