La segunda beta abierta de Guilty Gear -Strive- se celebrará del 14 al 16 de mayo

0
639
Publicidad

Además, se ha actualizado el contenido de acceso anticipado disponible para las ediciones Deluxe y Ultimate.

La segunda beta abierta de Guilty Gear -Strive- se celebrará del 14 al 16 de mayo en PlayStation 4 y PlayStation 5. En esta nueva fase beta, los jugadores podrán probar todo el plantel de luchadores del juego, ya que Anji Mito e I-No estarán entre los personajes jugables.

Los servidores estarán abiertos durante las siguientes fechas:

  • Desde el 14 de mayo a las 06:00 a. m. CEST hasta el 16 de mayo a las 05:59 p. m. CEST

Además de los nuevos personajes, esta segunda beta abierta incluirá también mejoras de equilibrio entre los luchadores y un remozado sistema de salas online. Durante la segunda beta abierta, estarán disponibles los siguientes modos:

Modos offline:

  • Contra la máquina y contra un segundo jugador.
  • Modo Tutorial.
  • Modo Entrenamiento.

Modo online:

  • Combates online (los combates de jugador no estarán disponibles durante la beta).

El juego permitirá el juego cruzado, de tal modo que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán enfrentarse entre sí. La descarga anticipada de la segunda beta abierta comenzará el 7 de mayo a las 10:00 a. m. en cada país. Los jugadores que aún tengan descargada la versión anterior de la beta abierta recibirán un parche que les actualizará la versión a la nueva beta. Publicaremos más adelante las fechas y horas en las que estará disponible dicho parche. Además de eso, se ha modificado el contenido que estará disponible durante el acceso anticipado (que empezará el 8 de junio de 2021) para quienes reserven las ediciones Deluxe y Ultimate. Los jugadores tendrán a su disposición todo el plantel de personajes para escoger a su favorito, así como también podrán disfrutar de los modos online. Del mismo modo, también tendrán acceso a todo el modo Historia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí