La Policía Nacional para un coche que circulaba por Toledo con sillas de playa como asientos

0
1397
Publicidad
  • Este ‘tunning’ que le realizaron al vehículo es completamente ilegal y no está adaptado a las características técnicas de vehículo, por lo que el conductor fue sancionado y el vehículo inmovilizado en el lugar en el que le dieron el alto los agentes

La nueva moda para parecer el más «guay» en verano con tu coche no es llevar un descapotable, es conducir a bordo de un coche con… ¡Sillas de playa como asientos! Al menos así lo entendió el propietario de un coche al que le dio el alto la Policía Nacional cuando circulaba por la capital regional tal y como ven en la imagen que encabeza esta información.

Este ‘tunning’ que le realizaron al vehículo es completamente ilegal y no está adaptado a las características técnicas de vehículo, por lo que el conductor fue sancionado y el vehículo inmovilizado en el lugar en el que le dieron el alto los agentes, la gasolinera del Parque Comercial Abadía.

El vehículo fue retirado por una grúa, puesto que con esa modificación se compromete la seguridad y no se puede circular, tal y como informa el Sindicato de Policía Local de Toledo.

Los agentes locales también acudieron al lugar de los hechos e informan de que se cursó una multa, pero inciden en que eso es lo menos importante, ya que con esa modificación con asientos sin estar sujetos, “constaría estudiar dónde y cómo terminarían los ocupantes del vehículo”, lamentan desde el sindicato policial. Y es que esta ocurrencia igual le pareció muy graciosa al que la hizo, pero también les podría haber constado la vida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí