La odisea cinematográfica de Trek to Yomi llega a Nintendo Switch el 30 de enero

0
32
Publicidad

Trek to Yomi, un cautivador viaje cinematográfico de los creadores, Leonard Menchiari (The Eternal Castle) y Flying Wild Hog (Shadow Warrior), debutará en Nintendo Switch el próximo 30 de enero.

Vive una fascinante historia sobre el amor, el deber y la muerte en la que el espadachín solitario Hiroki busca honrar una promesa hecha a su maestro moribundo y proteger a las personas que ama. Trek to Yomi, una carta de amor al cine japonés clásico, combina suntuosos efectos visuales monocromáticos con combates clásicos en 2D y una delicada resolución de puzles para crear una aventura rica y atmosférica.

Puesta en escena cinematográfica
Impresionantes vistas y movimientos sorprendentes con el espíritu de las películas clásicas de samuráis se combinan para crear una auténtica experiencia cinematográfica.

Combate con estilo
Enfréntate a varios enemigos a la vez con un intuitivo sistema de combate que equilibra el ataque y la defensa con las armas tradicionales de los samuráis.

Narración mítica
Inspirada en el folclore clásico japonés, sigue la tumultuosa vida de Hiroki desde su heroica caída hasta su emotivo regreso contra las fuerzas del mal.

Emocionante banda sonora
La dramática y tierna historia se enmarca en una memorable partitura con instrumentos idiomáticos japoneses propios del periodo Edo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí