La Nucía tira de épica y vence 2-0 al Español B con diez jugadores en el Olímpico Camilo Cano

0
1356
Publicidad

Sabíamos que La Nucía estaba a punto de darnos una tarde gloria, y ha sido hoy frente a uno de los potentes equipos del grupo III de la Segunda División B, el filial del Español de Barcelona. En el Olímpico Camilo Cano, con una extraordinaria entrada de público, los nucieros se han impuesto por dos goles a cero a los catalanes pese a disputar casi todo el encuentro con un jugador menos, al ser expulsado Pol Lozano por doble tarjeta amarilla.

El flamante Estadio Olímpico Camilo Cano ofrecía hoy una estampa propia de las grandes tardes de fútbol, y más para una localidad como La Nucía que este año se estrena en la categoría de bronce del fútbol español. Esa afición, que ha llevado en volandas a su equipo, ha disfrutado de un encuentro que se recordará por mucho tiempo por el juego y por el resultado final, que gracias a los dos goles de Fofo, suman tres puntos de oro puro en una clasificación donde están a poco de asegurarse la meta inicial de la temporada, que era garantizar la permanecia de categoría.

El Olímpico Camilo Cano ha disfrutado de una tarde de fútbol inolvidable

Curiosamente, tras diputarse 26 jornadas de las 38 que consta la competición liguera, el Club de Fútbol La Nucía se encuentra a diez puntos de la promoción de ascenso y a diez de la descenso, aunque la tendencia del equipo «tramuser» es mirar hacia la parte alta de la tabla, y por tanto, no hay que descartar sorpresas muy favorables si La Nucía juega como hoy al fútbol en todos los partidos que restan.

En otro orden de cosas, y tras el empate ayer del Hércules en Barcelona frente al filial del Barça, hoy hay que destacar el empate del Orihuela en Llagostera, un puntito que le coloca en situación de mantener abiertas todas las esperanzas para lograr la permanencia, dado que como pueden ver Ustedes, la clasificación está muy reñida tanto en la parte alta como en la baja de este grupo de Segunda B:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí