La indignación en la calle aumenta ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, hablamos de 180.000.000 €

0
687
Publicidad

Cada vez está más presente la posibilidad de unas nuevas elecciones y la ciudadanía ha manifestado su indignación frente a esta situación. Pedro Sánchez ha fracasado en su primer intento para la investidura. Perdió la primera votación y también la segunda al no cerrar un acuerdo con Unidas Podemos que hiciera viable su continuidad como presidente del Gobierno.

Los Socialistas y Podemitas intercambiaron ofertas hasta el último momento, pero la concreción del Ejecutivo tendrá que esperar. Ahora, tras la derrota del candidato socialista, se abren dos escenarios posibles. La ciudadanía española muestra un gran rechazo ante la posibilidad de volver a las urnas. Unas posibles elecciones son sinónimo de incomodidad en la calle.

Los españoles transmiten su indignación frente a unas políticas nada conciliadoras y manifiestan que «les están tomando el pelo». Muchos aseguran que ante esta supuesta situación que se presenta optarán por no votar.

Se trataría de la convocatoria de unas cuartas elecciones en tan solo 4 años y cada convocatoria tiene un coste de 180 millones de euros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí