La familia de Arroz y Desgracias cocina hoy en Conexión PlayStation SHOW

0
715
Publicidad

Arroz y Desgracias, el conocido canal de stream IRL (in real life) es el invitado especial del Conexión PlayStation SHOW de hoy. Conocidos por mostrar su día a día en su restaurante, la familia Candelas trae su frescura y naturalidad al programa para charlar sobre sus originales streamings, la nominación a los ESLAND, videojuegos y mucho más. 

Además, para celebrar la reciente llegada de Destiny 2: Eclipse, la creadora de contenido Tsubane visitará el plató del programa para dar la bienvenida a la esperada expansión. Habrá sorteos y alguna que otra sorpresa espectacular.

Si quieres volver el último programa con Tamayo, haz clic en este enlace o vuelve a ver los mejores clips del programa aquí, como la ilustración de Hogwarts Legacy de Loulogio cuando Chuty rapeó sobre los juegos de PlayStationel temazo «Chica Sataniquer» de Loulogioo cuando Josep Pedredrol ganó al FIFA a DjMariio

¿Quieres asistir como público al próximo programa?

Para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid), solicita tu asiento en este formulario.

Conexión PlayStation® SHOW es el programa de entretenimiento de PlayStation® España que aúna contenidos y novedades de Sony Music, Sony Pictures y Sony Electronics y que se emite todos los miércoles a las 18:00h (hora penínsular), en el canal oficial de Twitch de PlayStation®España

#ConexiónPlaySHOW17

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí