La empresa líder del mercado eléctrico de Argentina, ROKER, fija en Onda su próximo destino para expandirse por Europa

0
107
Publicidad
  • El Ayuntamiento continúa promocionando la marca ‘Onda Logistic’ para atraer nuevos inversores
  • Carmina Ballester: “Los empresarios que decidan apostar por Onda contarán con todo el apoyo institucional”


El proyecto ‘Onda Logistic. Mediterranean Business Park’ que puso en marcha el Ayuntamiento de Onda con el objetivo de promocionar y aumentar la competitividad de los polígonos de la localidad continúa dando sus frutos. En esta ocasión, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha atendido en la primera Feria de Logística, que se ha celebrado en Guadalajara, a los representantes de la empresa líder en el mercado eléctrico de Argentina, ROKER, para trazar una hoja de ruta en común para los próximos años.

De este modo, los inversores han fijado su atención en Onda para iniciar su expansión por Europa. Así, le han trasladado a la primera edil, Carmina Ballester, su voluntad de instalar una nueva planta de producción próximamente que podría generar hasta 30 nuevos puestos de trabajo. Además, durante el encuentro han destacado los motivos que les han animado a apostar por el municipio castellonense.

En este sentido, el gerente de ventas y responsable de Comercio Exterior de ROKER, Gabriel Ramundo, ha manifestado: “Las ventajas fiscales que ofrece Onda y la formación a la carta de la agencia de empleo Onda Inserta han hecho que lo posicionemos como nuestro futuro destino”.

Por su parte, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha remarcado: “Las administraciones públicas debemos ser facilitadoras para que las empresas puedan instalarse con agilidad”. “Los empresarios que decidan apostar por Onda contarán con todo el apoyo institucional de este equipo de gobierno para garantizarles una seguridad jurídica”.


Empresa líder en Argentina

La empresa ROKER lleva, desde 1983, desarrollando materiales para instalaciones eléctricas domiciliarias, industriales, distribución, protección y medición de energía en baja tensión. Actualmente, su fábrica cuenta con más de 7.200 metros cuadrados y dispone de máquinas equipadas con la más alta tecnología.

Tras más de 38 años de experiencia y la confianza de más de 700 clientes, ahora, han decidido ampliar su mercado y fijar en Onda el punto de partida para su expansión por el continente europeo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí