La Comunidad de Murcia convoca el concierto social de menores tutelados con discapacidad

0
326
Publicidad

El presupuesto asignado es de más de 3,5 millones de euros para cinco anualidades

El Boletín Oficial de la Región (BORM) publica hoy la convocatoria del concierto social para la reserva y ocupación de plazas en centros de media y larga para menores con discapacidad cuya tutela o guarda haya sido asumida por la Comunidad. El importe total consignado es de 3.557.477 euros para las próximas cinco anualidades, de 2023 a 2027.

La convocatoria se refiere a un número máximo de 12 plazas anuales, siendo el importe por plaza y día de 177,48 euros en 2023; 182,24 en 2014 y 186,77 en 2025 y sucesivos.

La duración del concierto social será de cuatro años, con la posibilidad de una posible prórroga, estando prevista la suscripción de los mismos para el 1 de julio de 2023.

Las entidades solicitantes tendrán, a partir de mañana, diez días hábiles para solicitar el concierto, finalizando el plazo el próximo veinticuatro de abril. La presentación de las solicitudes deberá realizarse de forma telemática a través de un formulario electrónico específico que está disponible en la Sede electrónica de la Administración regional.

La Consejería de Política Social, Familias e Igualdad es la entidad competente en el diseño y coordinación de actuaciones tendentes a la potenciación de una política social integral de atención y ayuda a la familia, y la elaboración de planes, programas y proyectos en materia de menor y familia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí