El gordo de la Loteria Nacional ha vuelto a visitar Alicante. Este jueves 29 de octubre el primer premio del sorteo celebrado en Madrid ha recaído en el número 89.985, vendido en la administración 27 de la ciudad, conocida por todos como «La Bola de Oro», ubicada en la Calle General Espartero 91.
Esta administración repartía hace apenas unas semanas el millón en el sorteo de Euromillones, que cada martes y viernes se celebra en París. Hoy los afortunados que han comprado sus décimos se llevan por cada tres euros invertidos la nada despreciable cantidad de 30.000 euros, ya que el premio mayor son 300.000 euros a la serie de diez décimos.
Se desconoce el número de décimos vendidos, pero lo importante es que la fortuna está aliada con Alicante y la provincia, a falta de menos de dos meses para el tradicional sorteo de Navidad, donde todos jugamos en menos o mayor medida cada año.
El segundo premio del sorteo de hoy ha sido para el número 26.067, vendido en varias localidades de las Islas Afortunadas, en concreto en la isla de Tenerife.
Los reintegros han sido para los números terminados en 5, 6 y 9