Kirby’s Dream Buffet hará las delicias de los jugadores este verano en Nintendo Switch

0
54
Publicidad

Todo el mundo, sin importar su nivel de habilidad, podrá participar en divertidas partidas multijugador en deliciosas fases repletas de comida… ¡y de obstáculos!

Este verano, la diversión multijugador al más puro estilo Kirby está garantizada con Kirby’s Dream Buffet, que llegará a Nintendo Switch con multijugador local y en línea, para que los usuarios se lo pasen genial compitiendo en distintas fases para chuparse los dedos.

En Kirby’s Dream Buffet, que llegará en exclusiva a Nintendo eShop de Nintendo Switch, los jugadores rodarán a través de distintas fases inspiradas en alimentos deliciosos, en cuatro rondas de caótica diversión multijugador. El objetivo es recolectar el mayor número de fresas posibles esquivando los obstáculos para que Kirby se haga más grande. Además, cualquier artimaña es buena para pararles los pies a los rivales: tanto chocarse contra ellos para echarlos del escenario, como usar apetitosos alimentos de copia, que proporcionan habilidades en este juego equivalentes a las conocidas habilidades de copia de Kirby. En el tráiler de presentación de Kirby’s Dream Buffet se puede ver el juego con más detalle y en plena acción.

Todo tipo de jugadores se lo pasarán en grande con Kirby’s Dream Buffet, sin importar su nivel de habilidad. Por otro lado, también saciará el apetito de aquellos que busquen disfrutar de una buena dosis de competición amistosa.

Kirby’s Dream Buffet llegará a Nintendo Switch este verano para ofrecer diversión multijugador a raudales en fases para chuparse los dedos. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí