Kahoot! presenta su nueva aplicación Multiplication de DragonBox para aprender a multiplicar con juegos interactivos

0
251
Publicidad

Diseñada por el equipo de Kahoot!, esta nueva aplicación invita a los niños a dominar las tablas de multiplicar y a construir una base sólida para el aprendizaje de las matemáticas.

Kahoot!, plataforma global de aprendizaje basada en juegos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kahoot! Multiplication de DragonBox. Esta aplicación es la última incorporación al resto de aplicaciones matemáticas de Kahoot! de DragonBox.

Embárcate en un épico viaje de aprendizaje de las matemáticas 

Kahoot! Multiplication de DragonBox ofrece a los niños de a partir de nueve años una nueva forma de reforzar las habilidades de multiplicación, que han demostrado ser esenciales para el aprendizaje de las matemáticas, ya sea en el aula, en casa o en los viajes con la familia. Esta aplicación anima a los niños a adquirir una mayor confianza en la multiplicación a través del juego y a despertar el interés por las matemáticas.

 «Las habilidades matemáticas como la multiplicación son fundamentales para el éxito en el aprendizaje posterior de las matemáticas», señala Eilert Hanoa, director general de Kahoot! «Recitar las tablas de multiplicar suele dejar a los niños sin inspiración y sin motivación para practicar. Kahoot! Multiplication de DragonBox ofrece a los profesores y a los padres una nueva forma de mantener a sus hijos comprometidos mediante la creación de emocionantes aventuras de aprendizaje que ayudan a los niños a descubrir el placer de las matemáticas».

Potenciar el aprendizaje independiente con una experiencia dinámica y adaptable

Kahoot! Multiplication de DragonBox ayuda en el aprendizaje a los jóvenes estudiantes con más de 20 minijuegos, cada uno de ellos diseñado con atractivas animaciones, personajes memorables a través de la narración de historias y un juego cautivador. A medida que los niños exploran la amplia variedad de actividades, se les reta a aplicar lo que aprenden en diferentes contextos y a desarrollar flexibilidad con sus habilidades de multiplicación, lo que ayuda a que sus nuevos conocimientos recién adquiridos se mantengan. 

La aplicación no requiere conocimientos previos de multiplicación y se adapta al nivel individual de cada niño, facilitando el juego y el aprendizaje independiente.

Diseño basado en la investigación para impulsar el aprendizaje de las matemáticas al siguiente nivel 

Desarrollado por un equipo de expertos en pedagogía y experiencias de aprendizaje, Kahoot! Multiplicación de DragonBox integra la ciencia del aprendizaje con un juego atractivo, creando una experiencia que motiva a los niños a seguir subiendo de nivel sus habilidades de multiplicación. 

Los métodos de enseñanza de las matemáticas de DragonBox han sido probados y desarrollados en colaboración con más de 60.000 profesores y alumnos. Además, estudios recientes en Noruega, realizados por el Instituto Nórdico de Estudios en Innovación, Investigación y Educación (NIFU), demostraron que el uso de las herramientas de DragonBox en las aulas conducía a una mejora del rendimiento en los exámenes de matemáticas, a una mayor motivación para el aprendizaje de las matemáticas y a una mayor capacitación de los profesores al utilizar el plan de estudios de matemáticas de la herramienta.
Kahoot! Multiplication de DragonBox ya está disponible para su descarga en Google Play Store y App Store. Los usuarios también pueden acceder a la aplicación, así como a las funciones premium de Kahoot! y a otras 7 aplicaciones de aprendizaje premiadas, con una suscripción a Kahoot!+ Family, Premier o Max.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí