Infinite: beyond the mind tendrá versión física gracias a Strictly Limited

0
53
Publicidad

Strictly Limited Games, en asociación con Blowfish Studios y Emilie Coyo, se complacen en anunciar el inicio de la reserva de ediciones en caja exclusivas y muy limitadas de Infinite-Beyond the Mind. ¡Este emocionante lanzamiento del juego de plataformas independiente de 2020 está programado para lanzarse en la primavera de 2023 y los coleccionistas ansiosos ya pueden reservar su Edición de edición limitada exclusiva, a partir del domingo 15 de enero!

Estas ediciones solo estarán disponibles en Strictly Limited Games y serán la única versión física del juego.

Criadas en campos de batalla en un mundo devastado por la guerra, dos mujeres que comparten un vínculo por sus poderes especiales caen bajo la atenta mirada del tiránico Reino de Beljantaur. Cuando una de ellas es secuestrada por la reina Evangelyn y sus fuerzas armadas, la otra debe entrar en acción y rescatar a su amiga del cautiverio con todos los medios necesarios.

Lucha como Tanya u Olga a través de 16 etapas de desplazamiento lateral repletas de tropas enemigas, desafíos de plataformas e intensas peleas contra jefes, superando oleadas de soldados enemigos y desafíos ambientales mientras te abres camino a través del Reino de Beljantaur.

CARACTERÍSTICAS:

  • 16 etapas de desplazamiento lateral: recorre el reino de Beljantaur y explora su hermoso paisaje.
  • Cute Chibi-Styly Pixel art – Impresionante pixel art Chibi-Style con impresionantes entornos detallados.
  • ¡Enfréntate a un ejército literal! – Derrota al ejército del Reino de Beljantaur en una gran cantidad de peleas de jefes únicas y memorables.
  • Modo de juego cooperativo: ¡juega para un solo jugador como Tanya u Olga o juega como ambos personajes en modo cooperativo local!

Las Ediciones Limitadas tendrán una tirada limitada a 3.000 copias numeradas individualmente para Nintendo Switch y 1.000 para PS4, a un precio de 29,99€. Los clientes tienen la opción entre dos variaciones de portada, que cuentan con Olga o Tanya respectivamente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí