Hoy arranca en Alicante el ciclo «Primavera en Parques» con música, teatro, magia y títeres para toda la familia

0
245
Publicidad

La concejalía de Cultura presenta una nueva edición del ciclo, que se desarrollará entre 11 y el 23 de abril en diferentes plazas y parques de la ciudad

La concejalía de Cultura ha presentado una nueva edición del programa ‘Primavera en Parques’, que se desarrollará entre el 11 y el 23 de abril con actividades de magia, teatro o títeres para toda la familia en diferentes plazas y parques de la ciudad.

Tal y como ha señalado el concejal de Cultura, Antonio Manresa «desde el Ayuntamiento apostamos porque los más pequeños tengan una amplia oferta cultural durante todo el año y descentralizada, por lo que este programa supone un revulsivo para la oferta de la ciudad».

El objetivo de esta iniciativa, que este año incluye como novedad un espectáculo en el barrio de Benalúa, es acercar las actividades lúdicas y culturales a los más pequeños.

Cartel anunciador de las actividades de la Concejalía de Cultura de Alicante

Las actividades comienzan este martes

La programación del ‘Primavera en Parques’ arranca el martes 11 de abril en la Plaza Navarro Rodrigo con una actuación de Títeres.

Tras esta primera jornada, el miércoles día 12, el Paseo Joan Fuster albergará un espectáculo de magia. El jueves 13 el espectáculo de magia continuará en Ingeniero de tranvías, situado en el barrio de Florida.

El viernes 14 la Plaza Séneca acogerá una obra de teatro para todos los públicos a las 18 horas. Para la jornada del domingo 16, las actividades se centran en el Parque Lo Morant con una actuación musical para todos los públicos prevista a las 12 horas.

Una semana más tarde, el domingo 23 de abril, finaliza la programación con una actuación teatral que tendrá lugar en Historiador Vicente Ramos, en la Playa de San Juan. Todos los espectáculos del programa tienen lugar a las 18 horas, a excepción de las actuaciones de los dos domingos, que darán comienzo a las 12 horas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí