Guido Carrillo es el décimo fichaje del Elche CF llegado desde el Southampton de la Premier League

0
1331
Publicidad

El delantero argentino firma para las dos próximas temporadas. Hoy también se ha dado a conocer la cesión de Ramón Folch al Tenerife, así como la cesión de Nacho Pastor al Lorca Deportiva por un año.

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con Guido Carrillo para que se convierta en el décimo fichaje del conjunto franjiverde tras quedar libre de su vinculación con el Southampton de la Premier League. El futbolista argentino de 29 años (25 de mayo de 1991) nacido en Buenos Aires (Argentina) llega libre al Martínez Valero y firma para las próximas dos temporadas.

Guido Carrillo es un delantero experimentado en el fútbol europeo y argentino. Comenzó su carrera con éxito en Estudiantes de la Plata donde, en 2015, dio el salto al Mónaco francés para comenzar su primera andadura europea. Sus buenas actuaciones en Ligue 1 le permitieron dar el salto al Southampton de la Premier League. Carrillo llega al Elche después de haber disputado sus dos últimas temporadas con el Leganés en La Liga Santander.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí