Hace unos meses que se presentaba al mundo Google Stadia, la nueva apuesta con la que Google pretende dar una vuelta de tuerca a la industria del videojuego con un nuevo servicio de juego en streaming que, de acuerdo a la compañía, quiere rivalizar directamente con PS5 y Xbox Scarlett. Ahora, tras desvelarse hace unas semanas que este servicio contará en su catálogo de lanzamiento con Red Dead Redemption II, por fin se ha puesto fecha concreta a su estreno.
Los primeros usuarios de Google Stadia, es decir, aquellos que hayan adquirido el Founder’s Pack, podrán comenzar a disfrutar del servicio de Google el próximo día 19 de noviembre.
Recordaros que Stadia Premiere Edition puede reservarse desde ya mismo por un precio de 129.99 euros. Este servicio nos permitirá poder acceder al mencionado Stadia Pro a cambio de una suscripción mensual de 9,99€. Si nos decidimos por la Premiere Edition podremos olvidarnos de este precio durante los tres primeros meses. Tendremos la opción de recibir un juego gratuito cada mes y obtener un 10% de descuento en la compra de otros muchos otros títulos. Sin embargo, será posible disfrutar de forma gratuita del servicio, pagando únicamente por los videojuegos que queramos jugar; pero para ello habrá que esperar a algún punto de comienzos del próximo 2020.