God of War Ragnarök arrasa en los premios BAFTA

0
87
Publicidad

God of War Ragnarök, la aclamada obra de Santa Monica Studios, ha recibido seis galardones en los prestigiosos premios BAFTA, incluyendo el premio a juego del año, mejor actor para Christopher Judge como Kratos, mejor actriz secundaria para Laya DeLeon como Angrboda, mejor banda sonora para Bear McCreary, mejor animación y mejor audio.

El videojuego, una superproducción con una narrativa épica y un combate desafiante, tuvo récord de nominaciones (14) llevándose 6 premios finalmente. Ambos actores, Judge y DeLeon, destacaron por sus papeles, encarnando dos de los personajes más importantes y carismáticos del juego. Por su parte, el compositor Bear McCreary, se llevó el premio a mejor banda sonora. McCreary compuso una banda sonora para cada uno de los nueve reinos del juego, así como un tema para cada uno de los personajes principales, que albergan relación entre ellos en una composición magistral.

El título, que en febrero alcanzó los más de 11 millones de copias vendidas, presenta la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus. En esta aventura, padre e hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos, en un viaje de evolución y lucha por la familia, se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Con un combate divertido y desafiante, una narrativa épica y emocionante, God of War Ragnarök cuenta una de las historias más esperadas de los últimos tiempos.

Con más de 70 funciones de accesibilidadGod of War Ragnarök es además uno de los videojuegos más accesibles hasta la fecha, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí