‘GH Dúo’: Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se comprometen a concursar juntos

0
663
Publicidad

La tonadillera y el presentador anunciaron que irán juntos a la próxima edición del reality de Telecinco.

El regreso de Isabel Pantoja a España tras su comentado paso por ‘Supervivientes 2019’ ha dado para mucho. La tonadillera protagonizó este jueves 11 de julio una extensa entrevista en la que no dudó en hablar abiertamente de sus problemas con salud, de sus enfrentamientos en la isla y hasta se enteró del gran conflicto que mantienen Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, sus dos hijos. Pese a sus rencillas en el pasado, ella y Jorge Javier se mostraron muy cómplices a lo largo de toda la nochey evidenciaron la gran sintonía que existe entre ambos a día de hoy.

Jorge Javier Vázquez se mostró fascinado con el paso de Isabel Pantoja por el concurso. El presentador le hizo saber a la exconcursante cómo ha celebrado el programa su implicación en el concurso: «Has superado ampliamente las expectativas por una razón muy sencilla: tú podrías haberte quedado en un segundo plano y en ningún momento has rehuido. Tú ha sido a jugar y a participar«, dijo, despertando los aplausos del público.

«El concurso va como un cañón»

El presentador cree que Pantoja es una valiente por atreverse a participar en un programa de las características de ‘Supervivientes’: «Te podría haber salido muy mal, pero llegando hasta donde has llegado, me parece muy positivo para ti que no hayas ganado el concurso». Jorge Javier aprovechó, además, para advertirle de que el reality estaba siendo un éxito: «¿Sabes que el concurso va como un cañón?», preguntaba el presentador. «¿Me lo dices o me lo cuentas?», decía la Pantoja, con su irónico ego.

Pero, sin duda, el momento más surrealista llegó al final de la noche, cuando Jorge Javier llegó a proponer a Isabel participar juntos en un reality show de la casa: «Lo que tenemos que hacer es entrar tú y yo en ‘GH Dúo’, como concursantes». Y la propuesta, para sorpresa de todos, tuvo una respuesta afirmativa: «Dame la mano», le dijo la Pantoja. «No te rajes. Yo entro contigo». Parece por tanto que efectivamente, les veremos participar juntos en la nueva edición del espacio que posiblemente llegará el próximo año al prime time de Telecinco con Jordi González al frente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí