FINAL FANTASY XIV ONLINE REVELA EL NUEVO OFICIO «PICTOMANTE», LA RAZA FEMENINA JUGABLE HROTHGAR Y MÁS PARA LA EXPANSIÓN DAWNTRAIL

0
62
Publicidad
El MMO aclamado por la crítica supera ya los 30 millones de jugadores registrados Conocemos la programación de la prueba de la beta abierta para Xbox y el crossover con FINAL FANTASY XVI
LONDRES (7 de enero de 2024): Durante el FINAL FANTASY™ XIV Fan Festival de 2024 en Tokio, SQUARE ENIX® anunció que su MMO aclamado por la crítica FINAL FANTASY XIV Online ha alcanzado la apabullante cifra de más de 30 millones de jugadores registrados en todo el mundo y reveló nueva información sobre Dawntrail™, el quinto y más reciente paquete de expansión, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2024.En el discurso de apertura, el productor y director Naoki Yoshida reveló que «pictomante» será el segundo de los dos nuevos oficios que traerá Dawntrail. Pictomante es un oficio mágico del rol de DPS a distancia que funciona en el entorno del éter combinado y que utiliza un pincel especializado para hacer realidad los productos de su imaginación. Yoshida también desveló a las hrothgar, una nueva raza jugable femenina que llegará con el lanzamiento de la expansión.

Aquí también encontrarás un tráiler que muestra al pictomante en acción:

Y aquí tenemos un tráiler de juego donde podrás ver a las hrothgar:

Además, en su discurso también nos habló de las incorporaciones que llegan con Dawntrail, como una nueva ciudad y áreas para explorar, que puedes ver en un recorrido en vídeo aquí, así como la serie de incursiones.

El lanzamiento de la misión de crossover con FINAL FANTASY XVI titulada «The Path Infernal», que se reveló en el FINAL FANTASY XIV Fan Festival de 2023 en Londres, está previsto para principios de abril de este año. Aquí puedes ver el tráiler del avance de esta misión de crossover: 

Antes de su lanzamiento oficial en la primavera de 2024, la prueba de la beta abierta de la versión del juego para Xbox Series X|S empezará en febrero, ¡así que los jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los guerreros de la luz en Eorzea y más allá!

El parche 6.55, que verá la luz el martes 16 de enero, incluye diversas actualizaciones, como la continuación del principal escenario de «Growing Light» (parte 2), la siguiente entrega de «Más aventuras de Hildibrand» y una nueva prueba titulada «The Gilded Araya» para emprender el viaje al lanzamiento de Dawntrail en el verano de 2024.

Con más de 30 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratuita extraampliada ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™, las expansiones Heavensward™ y Stormblood™ (y las actualizaciones hasta el parche 4.58), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y cinco oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, Machinist, Red Mage y Samurai). La prueba gratuita te permitirá disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivale a tres títulos de FINAL FANTASY completos, sin límite de tiempo. Encontrarás más información en: https://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí