Evercade anuncia dos nuevas colecciones arcade que coincidirán con el estreno de Evercade Alpha en noviembre

0
175
Publicidad
  • Toaplan Arcade 3 incorpora 7 grandes juegos Arcade incluyendo los esperados Batsugun y Out Zone
  • Data East regresa a Evercade con 12 clásicos Arcade incluyendo Joe and Mac Returns, Super BurgerTime y más…
  • Ambas colecciones se estrenarán en noviembre de 2024 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema arcade bartop Evercade Alpha.
  • Las nuevas colecciones de cartuchos físicos tendrán total compatibilidad para todos los dispositivos Evercade.
  • Estreno en noviembre 2024, se podrán reservar a partir del 26 de septiembre de 2024.

Blaze Entertainment ha anunciado hoy dos nuevas colecciones de cartuchos arcade para Evercade que coincidirán con el lanzamiento del nuevo hardware arcade sobremesa Evercade Alpha.

Estas dos nuevas colecciones suponen el regreso de dos socios de licencias a Evercade, que aportan más grandes del arcade y algunos títulos muy solicitados por la familia Evercade, con total compatibilidad para todos los dispositivos Evercade y Super Pocket. Estos cartuchos arcade se lanzarán al mismo tiempo que los sistemas de sobremesa arcade de estilo bartop Evercade Alpha, lo que significa que los nuevos fans de Evercade podrán empezar a ampliar su selección de juegos con los nuevos cartuchos y los fans ya existentes podrán ampliar el catálogo de más de 50 cartuchos y más de 500 juegos.

Toaplan Arcade 3 incorpora aún más acción arcade a Evercade con 7 increíbles títulos de la historia más reciente del legendario desarrollador japonés. Esta colección no solo incluye dos títulos muy demandados por los fans, Batsugun y Out Zone, sino también Batsugun Special Version, Truxton II y otros grandes títulos del sello Toaplan.

Data East Arcade 2 supone el regreso al sistema de uno de los socios con licencias originales de Evercade. La gran selección de géneros disponibles en Data East supone el comienzo perfecto para los nuevos fans y una gran inmersión en los clásicos arcade de culto para los fans existentes, con lanzamientos como Shoot Out y Express Raider junto a Super BurgerTime, B-Wings, Midnight Resistance y el favorito de los fans Joe & Mac Returns. Esta colección incluye un total de 12 juegos.

Ambas colecciones se lanzarán en noviembre de 2024 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema arcade bartop Evercade Alpha. A partir del 26 de septiembre de 2024 estarán disponibles para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Estas colecciones cuentan con el lomo de color morado que indica que son colecciones arcade y están numeradas como cartuchos 11 y 12.

Listado completo de juegos

Toaplan Arcade 3 (A11)

Batsugun

Batsugun Special Version

FixEight

Ghox

Out Zone

Truxton II

Vimana

Data East Arcade 2 (A12)

B-Wings

Crude Buster

Edward Randy

Express Raider

Joe & Mac Returns

Last Mission

Midnight Resistance

Peter Pepper’s Ice Cream Factory

Shoot Out

SRD: Super Real Darwin

Super BurgerTime

Trio The Punch: Never Forget Me…

Evercade se lanzó en 2020 como un dispositivo portátil con diez cartuchos de juegos de licencias clásicas para consola. Desde entonces, se han lanzado dos otras consolas (listadas a continuación) y ahora cuenta con más de 50 colecciones de cartuchos físicos y más de 500 juegos entre todo el ecosistema.

Los dispositivos Evercade reproducen los juegos emulando sus propios cartuchos. Estos lanzamientos físicos sirven para reproducir los juegos que contienen y vienen en una caja física con un manual a todo color escrito por Blaze que incluye controles, pistas y consejos, además de curiosidades interesantes sobre los títulos y desarrolladores.

Evercade emula una amplia gama de sistemas (entre ellos, consolas de 8, 16, 32 y 64 bits, consolas portátiles, ordenadores THEC64 y Amiga, y juegos arcade), además de ejecutar juegos de forma nativa. También hace destacar juegos retro modernos creados por desarrolladores independientes, por lo que abarca cinco décadas de juegos.

Los cartuchos de Evercade tienen tres paletas de colores distintas para destacar su contenido. Las cajas rojas contienen colecciones de consolas de sobremesa de varios sistemas a lo largo de cinco décadas de juegos. Las cajas moradas indican colecciones de juegos arcade, mientras que las azules son colecciones de juegos para ordenador.

Evercade Alpha es un nuevo sistema de máquina arcade de estilo bartop de Evercade. Con diseños con licencia oficial y juegos incorporados del legendario editor Capcom, las variantes Evercade Alpha Street Fighter™ Bartop Arcade Evercade Alpha Mega Man™ Bartop Arcade son completamente compatibles con el sistema de cartuchos Evercade. Estos productos ya se pueden reservar antes de su lanzamiento en noviembre de 2024.

La Evercade EXP-R es el nuevo sistema portátil de juegos de Evercade. Esta consola, que se lanzará en julio de 2024, permite jugar a los cartuchos donde quieras y cuenta con el modo de juego TATE para jugar a juegos de arcade de orientación vertical con un tamaño de pantalla óptimo. Además, incluye la Tomb Raider Collection 1. Este producto reemplazará la Evercade EXP, actualmente descatalogada.

Además de los títulos integrados, Evercade Alpha incluye algo único en el mercado de arcade preensambladas: es completamente compatible con el sistema Evercade y cuenta con dos ranuras de cartucho. Es posible jugar a cualquier cartucho de Evercade en el arcade. Esto otorga la opción de elegir entre más de 50 cartuchos y más de 500 juegos de arcade, de consola, de ordenador y juegos independientes, que se pueden jugar en Evercade Alpha y poseer físicamente, sin descargas, sin tienda en línea, sin modificaciones ni configuraciones difíciles. Para disfrutar solo basta con introducir un cartucho y jugar.

Cada Evercade Alpha trae controles de arcade de calidad competitiva para un jugador y dos puertos USB en la parte frontal que permiten el multijugador local para hasta dos jugadores. Puedes usar cualquier mando Evercade VS o VS-R, así como un gran abanico de mandos de terceros y mandos de arcade con soporte.

Evercade Alpha contiene componentes de una calidad superior a otros en el sector de los arcade bartop, con una pantalla IPS de alta resolución de 8″ y alimentación USB-C (con cable y enchufe incluidos), altavoces estéreo y un conector para auriculares en la parte frontal de la unidad. Viene ya montado en la caja, por lo que no requiere montaje, y también dispone de WiFi incorporado para cualquier actualización del sistema. La unidad mide 410 mm, por lo que cabrá en cualquier hogar o sala de juegos.

Además de los juegos integrados, Evercade Alpha también tiene una marquesina iluminada intercambiable. Es posible cambiar fácilmente la marquesina que hay en la parte superior de la unidad para que encaje con el juego que quieras jugar, sin necesidad de herramientas ni complicaciones. Además de la marquesina preinstalada, cada Evercade Alpha trae dos marquesinas adicionales, y otras se venden por separado.

Cada Evercade Alpha estará disponible en noviembre de 2024.

Lista de juegos

EVERCADE ALPHA STREET FIGHTER™ BARTOP ARCADE

  • STREET FIGHTER™ II’ CHAMPION EDITION
  • SUPER STREET FIGHTER™ II TURBO
  • SUPER PUZZLE FIGHTER™ II TURBO
  • STREET FIGHTER™ ALPHA – WARRIORS’ DREAMS –
  • STREET FIGHTER™ ALPHA 2
  • STREET FIGHTER™ ALPHA 3

EVERCADE ALPHA MEGAMAN™ BARTOP ARCADE

  • MEGA MAN™ – THE POWER BATTLE –
  • MEGA MAN™ 2 – THE POWER FIGHTERS –
  • CARRIER AIR WING™
  • FINAL FIGHT™
  • KNIGHTS OF THE ROUND™
  • STRIDER™

LISTA DE CARACTERÍSTICAS

Ediciones estándar de Evercade Alpha

Ø    Unidad de arcade bartop prefabricada con un diseño con licencia oficial de Capcom de Street Fighter™ o Mega Man

Ø    Ranura dual integrada de cartucho de Evercade

Ø    Compatible con todos los cartuchos de Evercade (más de 500)

Ø    6 juegos preinstalados por arcade (consultar lista más abajo)

Ø    Controles de arcade de calidad competitiva

Ø    2 puertos USB para mandos para modo multijugador local de 2 jugadores (los mandos se venden por separado)

Ø    Compatible con mandos Evercade y mandos USB de terceros

Ø    Pantalla de 8” de alta resolución IPS 4:3

Ø    Cabecera iluminada con rótulos intercambiables (se incluyen 3)

Ø    Rótulos de Street Fighter Bartop Arcade: Street Fighter II’ Champion Edition, Street Fighter Alpha Warriors’ Dream, Street Fighter Alpha 2

Ø    Rótulos de Mega Man Bartop Arcade: Mega Man – The Power Battle, Final Fight, Strider

Ø    Cable USB-C y clavija incluidos

Ø    Wifi incorporado para actualizaciones y funciones

Ø    Altavoces estéreo

Ø    Conector de auriculares

Ø    Unidad de arcade bartop prefabricada

Ø    410 x 244 x 316 mm

Extras de las ediciones deluxe de Evercade Alpha

Ø    Controles para arcade SANWA

Ø    Mando USB de Evercade Alpha

Ø    6 rótulos intercambiables (uno preinstalado)

Ø    Rótulos de Street Fighter Bartop Arcade: Street Fighter II’ Champion Edition, Super Street Fighter II Turbo, Super Puzzle Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha Warriors’ Dream, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3

Ø    Rótulos de Mega Man Bartop Arcade: Mega Man – The Power Battle, Mega Man – The Power Fighters, Carrier Air Wing, Final Fight, Knights of the Round, Strider

Ø    Certificado de autenticidad

Ø    Póster exclusivo de Evercade Alpha

«En Blaze, al idear Evercade, siempre hemos querido crear un ecosistema próspero que ofreciera múltiples formas de disfrutar de nuestros cartuchos. Nos complace presentar a nuestros clientes las Alpha Arcade, con las que los fans podrán disfrutar de la experiencia de juegos arcade de Evercade definitiva. Esta colaboración continua con Capcom trae a Evercade una selección increíble de clásicos de arcade. Creemos que a los fans les encantarán los títulos como Mega Man Power Battle y la saga Street Fighter Alpha. Además, también podrán jugar a cientos de otros juegos de nuestra biblioteca Evercade con tan solo insertar su cartucho. Es un momento de grandes emociones para Evercade, y tenemos muchas ganas de que los jugadores prueben la Evercade Alpha». Andrew Byatt, director general de Blaze Entertainment Ltd.

La consola de sobremesa Evercade VS-R es la mejor forma de jugar a cartuchos de Evercade en tu televisor. Esta consola, que también se lanzará en julio de 2024, cuenta con una ranura dual de cartucho y cuatro puertos USB para mandos para jugar en multijugador local. Esta consola también incluye el cartucho Tomb Raider Collection 1. Este producto reemplazará la Evercade VS, actualmente descatalogada.

¡En 2023, Blaze Entertainment lanzó su nueva HyperMegaTech! para ofrecer más productos de juegos retro para un público más general. Los dos primeros productos, las Super Pockets, también son compatibles con los cartuchos de Evercade.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí