ESTADOS UNIDOS PREPARA UNA ACUSACIÓN CONTRA JULIAN ASSANGE Y WIKILEAKS

2
1285
Publicidad

La fiscalía de Estados Unidos estaría preparando una acusación contra Julian Assange y Wikileaks para el arresto de todos sus miembros, ante los cargos de complot, robo de bienes del estado y violación de la ley de espionaje, según palabras del fiscal general Jeff Sessions. Todo ello fue puesto en aviso a la primera ministra Theresa May en una carta dirigida el 16 de junio de 2017 por la ministra María Fernanda Espinosa Garces, responsable de relaciones exteriores del gobierno de Ecuador. Además de 1 T.B de información confidencial sobre conversaciones, audios y movimientos de cada uno de los miembros de la cúpula de Wikileaks, también se ha informado de una ubicación precisa en Ucrania que podría vincular a otros miembros de esta organización.

Además Julian Assange utiliza la embajada como centro de operaciones encubiertas. Agencia 6 puede asegurar que Julian Assange tiene un Call Center dentro de su habitación, con al menos 30 dispositivos móviles y más de 10 PCs.

Su amo y señor Kristinn Hrafnsson es el artífice de todo, utilizando como títere a Julian Assange un pobre egolatra que acabara encerrado en Estados Unidos acusado de al menos 17 cargos y más de 200 años de prisión en el mejor de los casos, siempre que no caiga en un estado al que le condenen a pena de muerte.

Luego tenemos a sus dos homólogos españoles, Garzón un ex-juez penado por prevaricación y aún joven abogado a fin a la independencia catalana. Estos no pretenden ayudarlo, porque saben a ciencia cierta que sera extraditado y condenado, estos solo quieren la pasta.

Y luego están sus 3 fieles amigos y lideres del clan Anonymous, Ola Bini, Bernd Fix un hacker alemán experto en seguridad informática y Edward Joseph Snowden un ex-empleado del NSA.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Pues que se preparen, el ciber terrorismo es un delito muy grabe, además de la traición a un País. Estos han querido probocar una 3 guerra mundial, al publicar esas burradas de los Americanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí