España Suma se prepara para dar el salto a la política local tras su Asamblea General celebrada en Sevilla

1
73
Publicidad

José Manuel Martínez Ayala: Hemos llegado con vocación de servir a la ciudadanía, no nos gustan las moquetas, venimos a trabajar por las personas, y no hay mejor forma de servir que desde la administración local

José Manuel Martínez Ayala, presidente de España Suma y ex edil de VOX en Sanlúcar de Barrameda, ha anunciado este fin de semana que su formación está preparada para dar el salto a la política local y que se presentará a los comicios locales de 2023. 

El anuncio se ha producido durante la I Asamblea General de la formación que ha tenido lugar en el Hotel Congresos de Sevilla, y en la que el fundador de España Suma ha sido reelegido con el 99,99% de los sufragios. 

Martínez Ayala ha incidido en la importancia de la política local para recuperar la confianza perdida de la ciudadanía en las agrupaciones políticas. “Solo trabajando en la calle, codo con codo con las personas podremos demostrarle al pueblo español que el proyecto de España Suma es la mejor solución para los problemas y los retos de nuestro país, y para ello hay que empezar con humildad desde abajo, y no hay mejor forma de tender la mano a la ciudadanía que desde el trabajo constante y eficaz de nuestros futuros representantes en las administraciones locales”, ha destacado el presidente de España Suma. 

Ayala ha destacado la transparencia en la gestión y la democracia interna como dos ejes fundamentales de España Suma, ya que no se puede pretender comenzar la casa por el tejado como han hecho otras formaciones, que han acabado convertidas en grandes gigantes con pies de barro, con estructuras exánimes que han beneficiado a unos pocos y han terminado por desencantar a la mayor fortaleza que tiene un partido político: sus bases. 

Sin bases fuertes, sin una buena estructura, difícilmente podemos presentarnos ante la ciudadanía para convencerles de que somos la solución a sus problemas, de ahí, que este primer año hayamos centrado nuestros esfuerzos en la implantación territorial con el objetivo de confeccionar las mejores listas para concurrir a los comicios locales de 2023” ha destacado el líder de España Suma. 
Para finalizar, Ayala ha aplaudido el esfuerzo realizado por los afiliados, simpatizantes y voluntarios de la formación durante estos primeros 365 días, que les ha permitido implantar el proyecto en la mayoría de las provincias españolas, y les ha animado a seguir trabajando para el nuevo reto, que llegará Dios mediante en noviembre, con el proceso de primarias del que saldrán elegidos los cabezas de lista de las formación para los comicios municipales de 2023.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Da gusto ver gente que sigue dispuesta y encantada a trabajar no por su bien, sino por el bien común, que entiende la política como UN SERVICIO a todos (y no para sí mismos), y que está dispuesta siempre a que la gente, los afiliados, elijan en cualquier momento a quien consideren o mejor vean, y no aferrarse al cargo como tanta y tanta gente…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí