España es un país de gigantes gobernado por enanos

0
2160
Publicidad

Más de quinientos muertos en España en sólo 24 horas. Los fallecidos por la pandemia llegan a los 2.700, y los contagios con riesgo de sus vidas son ya 40.000. Pese a todo lo que estamos viendo, y pese a estas cifras, dentro del gobierno de inútiles que tenemos en España ni ha dimitido nadie ni tampoco se ha cesado a ningún incompetente como ya está acreditado.

Los datos ofrecidos por el infame gobierno dicen que 2.636 personas se encuentran en estado crítico. Anteayer eran sólamente 1.171. Nos venden una cosa y la tragedia galopa arrasando con vidas y familias debido a la falta de prevención y toma de decisiones que expandieron el virus por los cuatro puntos cardinales de España.

Madrid sigue siendo la autonomía que lidera el número de fallecidos y contagios, pero Cataluña avanza exponencialmente y de forma dramática, con unas estadísticas demoledoras y poco esperanzadoras para la población

En un día, el número de fallecimientos ha crecido un 20% y el de contagios un 24%. Mientras tanto, el gobierno anda intentando desviar inútilmente una realidad que se impone, y máxime cuando hoy se ha descubierto que el pasado verano, estando en funciones, Pedro Sánchez apeló al ahorro en Sanidad a once comunidades autónomas. Ver para creer, sobre todo cuando sus hordas mediáticas prostituidas, andan intentando echar la culpa de todo lo que padecemos los españoles a gobernantes de tiempos muy pasados.

La corrupción dentro del periodismo roza o supera ya en muchos medios a la corrupción y la mentira de la propia casta política. Hace ahora 40 años, otra crisis sanitaria como fueron las muertes por la venta de aceite de colza desnaturalizado, tuvo a una prensa unida, fuerte y contundente contra un gobierno que ya quisiéramos hoy en día. Cuatro décadas después la cosa ha cambiado…..hasta que caiga alguno de ellos por defender la enfermedad que acabe con su vida. Ahí se darán cuenta del riesgo de querer trepar con la mentira y haciendo uso de la tragedia de un país que llora hoy a 2.700 muertos, y reza por los 40.000 enfermos que necesitan muchos de ellos un material sanitario que no llega, precisamente por la irresponsabilidad de unos políticos que España no merece.

Feliz martes amigos!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí