Enchanted Portals busca financiación en Kickstarter

0
1975
Publicidad

Enchanted Portals, el título desarrollado por el estudio español Xixo Games Studio, ha publicado un proyecto para desarrollar el título a través de la página de financiación Kickstarter. El juego, que bebe directamente de Cuphead (Studio MDHR), ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver las similitudes con el mítico run and gun. El estudio español comenzará el proyecto de financiación el próximo 24 de octubre. El juego saldría en PC y Nintendo Switch.

El juego cuenta la historia de Bob y Penny, dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”. “Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”.

Esperemos que Enchanted Portals consiga la financiación que necesita, porque en España tenemos mucho talento y que gracias a iniciativas como Kickstarter se de una oportunidad a estudios que si no fuese por este tipo de iniciativas sus proyectos no verían la luz. ¡¡¡VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!!!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí