¿En qué y cómo se gasta Sánchez el dinero de los españoles?. Así fiscaliza VOX al Ejecutivo

0
576
Publicidad

El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado este martes el trabajo de VOX frente a los Presupuestos Generales del Estado, ahora en fase de debate y votación de enmiendas parciales.

Así, el portavoz de VOX ha exhibido las más de 1000 preguntas y más de 300 solicitudes de información relacionadas con los Presupuestos Generales del Estado y registradas hasta ahora por su grupo parlamentario, y ha explicado que esas iniciativas buscan «fiscalizar y escrutar» los PGE -«el despropósito que los españoles estamos pagando en 2021 y seguiremos pagando en 2022» y saber:

¿En qué y cómo se ha gastado el Gobierno el dinero de los españoles? ¿Cómo se ha empleado el dinero destinado a ‘estudios y Trabajos Técnicos’? ¿Han servido sólo para esconder subvenciones a empresas afines al Gobierno? ¿Cuál es el contenido de dichos estudios y trabajos? ¿ A qué empresas se les ha encargado su realización? ¿Qué destino han tenido partidas destinadas a “familias e instituciones sin ánimo de lucro”? ¿Son necesidades reales o son chiringuitos?

¿En qué y cómo se quiere gastar el Gobierno el dinero de los españoles en 2022? ¿Por qué hay incrementos llamativos en partidas de personal? ¿Puede ser que el Gobierno quiera maquillar con empleo público la nefasta realidad del empleo privado?

Se trata, ha explicado Espinosa de los Monteros, de la verdadera labor de oposición con la que VOX quiere representar a los españoles. «No nos verán compadreando ni negociando enmiendas con este Ejecutivo», dispuesto a cualquier cosa con tal de sacar los Presupuestos adelante, ha explicado Espinosa.

El portavoz parlamentario ha abordado, además, la represión del pueblo cubano y, como siempre, los casos de agresiones protagonizados por inmigrantes ilegales y silenciados por la prensa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí