El Santiago Bernabeu pita a su Real Madrid tras dejar escapar dos puntos de oro frente al Valladolid

0
1584
Publicidad

Los merengues han dilapidado la victoria en Galicia hace una semana. Las viejas glorias del Real Madrid hoy relataban en las emisoras de radio donde participan como comentaristas, «que han llegado a sentir vergüenza» de su equipo. Los expertos en las gestas del equipo de Florentino Pérez han dejado claro que «el Madrid no puede perder dos puntos ante un equipo como el Valladolid, y menos en la segunda jornada de Liga».

Con este resultado, el Real Madrid se despide de estar encaramado en la tabla de clasificación. Otro equipo que ha dado la cara ante su afición este sábado ha sido el Getafe, quien ha empatado en su estadio ante los leones del Athlétic de Bilbao, quien había marcado a los cinco minutos de juego, pero los locales empataron seis minutos más tarde, en un buen partido donde ya no hubo más goles.

Otro de los grandes que hoy ha perdido ha sido el Valencia, quien visitaba Balaídos en Vigo, y se vuelve desde la otra punta de España al Mediterráneo con una derrota por un gol que les han endosado los vigueses a los chés.

En cambio, el otro equipo de la capital del Turia, el Levante, ha dado un buen repaso al Villarreal, quien el pasado sábado empataba a cuatro goles en su casa frente al Granada, y hoy ha perdido en la capital de la Comunidad Valenciana. No ha iniciado con buen pie el equipo «cerámico» esta Liga 2019-2020.

A ver mañana qué resultados se producen en los restantes partidos, de los que podría salir un líder inédito en la Liga, y un farolillo rojo también inédito, como podría ser el F.C. Barcelona en caso de perder, ya que sería su segunda derrota consecutiva.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí