El Real Madrid se coloca líder de la Liga en la primera jornada tras vencer 1-4 en Mendizorroza

0
479
Publicidad

El doblete de Benzema y los goles de Nacho y Vini Jr. dan los tres primeros puntos al Real Madrid en una gran segunda mitad.

El Real Madrid de Ancelotti debutó en la Liga con victoria en Mendizorroza. El doblete de Benzema y los goles de Nacho Vini Jr., todos en la segunda mitad, dieron los tres primeros puntos ante el Alavés. Desde el inicio del encuentro se jugó a un ritmo muy alto y la primera jugada de peligro fue para el equipo local a los seis minutos. El disparo de Rioja desde la frontal terminó en las manos de Courtois. Respondió el Real Madrid 11 minutos después, pero el remate de rosca de Hazard desde fuera del área tras un robo de Casemiro no encontró portería. Mediados estos primeros 45 minutos, los de Ancelotti pasaron a dominar y Benzema lo quiso certificar en el 32’. Pase largo de Militão, gran control del francés y el disparo desde la frontal se marchó fuera por poco.

Hubo tiempo para una ocasión más antes del descanso. Fue para el Alavés. El remate de Pere Pons con el exterior del pie derecho en el área pequeña se fue elevado. Todo cambió en la segunda mitad. Nada más iniciarse se adelantó el Real Madrid. Centro atrás de Lucas Vázquez en el 48’, excepcional asistencia de Hazard con la espuela y definición perfecta de primeras de Benzema, que llevó el balón a la red con una volea desde el punto de penalti. Ocho minutos después, ampliaron distancias. Centró Modrić con la zurda y Nacho se lanzó al césped para marcar con la derecha. 0-2 y más de media hora de juego por delante.

Eran los mejores minutos del equipo de Ancelotti, que pudieron hacer el tercero en el 60’ tras una magnífica combinación entre Hazard y Benzema dentro del área, pero Pacheco realizó una gran estirada en el ajustado disparo del francés. No pudo hacer lo mismo dos minutos más tarde. La jugada la inició Valverde con una potente cabalgada desde su campo y un posterior autopase ante un defensa para plantarse en el área y ceder el esférico a Benzema, que no pudo superar al portero local en el primer remate pero sí tras el rechazo.

Vini Jr. hizo el cuarto
El Alavés se resistía a perder y en el 65’ redujo distancias al transformar Joselu un penalti cometido por Courtois sobre Guidetti. De ahí hasta el final, el Real Madrid supo mantener la renta para sumar los tres primeros puntos en la Liga e incluso marcar el cuarto gol en el añadido. La asistencia fue de Alaba, que debutaba en partido oficial, y Vinicius Jr. llevó de el balón a la red con un cabezazo. La siguiente cita de los de Ancelotti llegará el próximo domingo contra el Levante en el Ciudad de Valencia.
Fuente de la información y fotos: Real Madrid C.F.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí