El Rayo Vallecano vuelve a Primera División tras un partido épico en Gerona

0
469
Publicidad

GIRONA FC 0 – RAYO VALLECANO 2

Partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a LaLiga Santander

Victoria y remontada del Rayo Vallecano en Montilivi por 0-2 para conseguir el ansiado ascenso a LaLiga Santander, en un partido en el que los vallecanos defendieron el resultado con un hombre menos, tras la expulsión de Emi Velázquez en el 55, durante gran parte del segundo acto.

Primera mitad perfecta de los de Iraola en la que se adelantaron rápido, en el minuto 7, Álvaro adelantó a los vallecanos con un remate desde la corona del área, tras un remate espectacular.

El Rayo se puedo manos a la obra para ir a por el segundo. Mario Hernández, Isi y Velázquez trataron de mover el marcador.

Por su parte, el Girona tan solo tuvo una llegada de Sylla y una ocasión de Arnau, tras un falta, que un Luca muy seguro solventó.

Ya al filo del descanso, Trejo hizo el segundo.

La segunda parte no empezó bien para los vallecanos, Emi Velázquez vería la segunda amarilla en el 55. Los de Iraola tuvieron que aguantar gran parte de la segunda mitad con uno menos. 

El Rayo supo defender. Monchu y Sylla llegaron a la portería de Luca, pero el guardameta francés se mostró muy seguro y detuvo los remates. Stuani entró al terreno de juego en los últimos minutos, y casi la tuvo con un centro de Luna, al que no llegó.

Finalmente el marcador no se movería y ¡¡Vallecas volvió a ser de primera!!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí