El Rayo Vallecano vence en Gerona y logra los Cuartos de la Copa del Rey tras veinte años esperando revalidar gesta

0
302
Publicidad

GIRONA 1-2 RAYO VALLECANO ( Clasificado el equipo de Vallecas)

Victoria del Rayo Vallecano en Montilivi por 1-2 ante el Girona CF, que vale la clasificación de los franjirrojos a cuartos de final 20 años después, en un partido muy intenso en el que Sergi Guardiola marcó un doblete y Luca Zidane detuvo un penalti. 

Primera mitad muy igualada en la que ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse. Las buenas intervenciones de Luca Zidane evitaron el tanto del Girona hasta en dos ocasiones, pero finalmente el cuadro local se adelantó en el 26, a la salida de un córner, gracias a un testarazo de Bernardo.

Por parte del Rayo destacar un larguero de Isi en un libre directo y un potente disparo de Sergi Guardiola, que Juan Carlos blocó con dificultad. 

Ya al descuento del primer acto, fue el delantero mallorquín quien puso las tablas en el marcador. 

Nada más empezar el segundo acto, Sergi hizo el 1-2 para remontar y anotarse un doblete en su cuenta personal (min.47). Ya cumplida la hora de juego, Isi tuvo el tercero, tras un buen pase de Fran García

El Girona tuvo opciones para el empate. En el minuto 70, el colegiado pitaría penalti a favor de los catalanes, pero Luca detuvo la pena máxima a Stuani. Ya en el añadido, se les anuló un gol, de Pablo Moreno, por fuera de juego, con lo que el billete para los cuartos de final fue para el Rayo

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí