El próximo 9 de septiembre comenzará el juicio contra Ana Julia Quezada por el asesinado del niño Gabriel Cruz

0
759
Publicidad
  • El juicio por el caso Gabriel comenzará el 9 de septiembre con la constitución del jurado popular y la presentación de las alegaciones previas por las partes personadas en este procedimiento.

El juicio oral contra Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte violenta del menor Gabriel Cruz el 27 de febrero del pasado año en el núcleo nijareño de Rodalquilar se celebrará el 9 de septiembre en con jurado popular, ante la Audiencia Provincial de Almería.

De esta manera, el juicio, que estará presidio por la magistrada Alejandra Dodero, comenzará el 9 de septiembre con la constitución del jurado popular y la presentación de las alegaciones previas por las partes personadas en este procedimiento.

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM), la Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV) y Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD) han pedido a los medios de comunicación que se respete la intimidad de Gabriel Cruz y de su familia, así como la presunción de inocencia de la acusada del crimen del menor, Ana Julia Quezada, «mediante un tratamiento informativo responsable que conjugue el derecho a la información con la protección constitucional de las partes intervinientes».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí