El País manipula la información, cuidado con este medio «Izquierdoso»

0
2138
Publicidad

Las redes obligan a ‘El País’ a rectificar su burda manipulación contra VOX

‘El País’ ha publicado una entrevista con Santiago Abascal acompañada por una fotografía de un grupo de manifestantes con banderas franquistas.

‘Fake News’. Ese es el comentario más repetido esta mañana en las redes sociales. ‘El País’ ha lanzado una entrevista con Santiago Abascal. Hasta ahí todo normal, si no se tiene en cuenta el “estilo periodístico” utilizado por Manuel Jabois, lo realmente anecdótico llega cuando deciden acompañar las palabras del líder de VOX con una fotografía de un grupo de manifestantes con banderas franquistas.

Un intento burdo de manipulación que no ha colado ni siquiera entre los lectores del propio periódico. Los comentarios negativos son los más numerosos y son muchos los que denuncian una “campaña de estigmatización” contra VOX. “En el tema de la inmigración tiene razón. Es el único partido del país que tiene una postura clara al respecto. Ocurre lo mismo con respecto a los conflictos identitarios de este maltrecho país que después de más de 500 años de historia no han podido construir una identidad nacional que predomine por encima de los mezquinos regionalismos”, sentencia un lector.

“”Poniendo el foco sobre ellas y apartándolo del 99,99% que son ciertas y cuestan vidas, VOX se siente —también ahí— en un terreno a la contra, el suyo. Lo políticamente incorrecto, como dicen de forma incansable.” Ni las feministas más recalcitrantes se atreverían a pronunciar una mentira de semejante calibre que sólo un periódico ultrafeminista se atreve a decir”, añade otra lectora.

“VOX no es de extrema derecha, por mucho que ustedes lo repitan, sacarán algún diputado con todo merecimiento. Suprimir las autonomías a través de un referéndum cada vez tiene más adeptos y algún día tendrá que hacerse”, sentencia un tercer lector.

En redes sociales, los internautas se tomaban el intento de manipulación con humor y señalaban la capacidad de ‘El País’ para fabricar decenas de ‘fake news’ y acusar después a otros medios a hacer lo propio.

Pero es que este medio manipula toda la información, solo sabe acusar sin pruebas y crear confundir a sus lectores.

Medios que acusan al Grupo Prisa;

https://eldebate.es/politica-de-estado/las-redes-obligan-a-el-pais-a-rectificar-su-burda-manipulacion-contra-vox-20181004

https://eldebate.es/politica-de-estado/las-redes-obligan-a-el-pais-a-rectificar-su-burda-manipulacion-contra-vox-20181004

https://www.publico.es/politica/catalunya-denuncia-diario-pais-manipula.html

https://www.asivaespana.com/politica/el-pais-intenta-manipular-sobre-los-avales-del-psoe

https://okdiario.com/espana/manipula-que-algo-queda-efe-convierte-comunicado-oficial-plagscan-invento-algunos-medios-3131406

https://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/van-a-por-la-educacion-como-manipula-el-pais-1276239349.html

Se inteligente y no te dejes manipular por esta banda de impresentables, donde se sientan con sus amigos de Izquierdas, Comunistas y Republicanos. Donde defienden Venezuela como estado del bien estar y donde inventan la información que les conviene.

«DI NO a la manipulación DI NO AL periódico EL PAIS»

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí