El nuevo tráiler de Persona 3 Portable™ y Persona 4 Golden™ trae nuevos detalles. Reserva ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC

0
58
Publicidad

ATLUS ha publicado hoy un nuevo tráiler de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Únete a Morgana de Persona 5 mientras va descubriendo nuevas imágenes del gameplay de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en el tráiler.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden también están disponibles para reserva a partir de hoy en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC por 19,99 € cada uno. También se puede reservar un pack con las dos entrañables entregas de la serie Persona antes de su lanzamiento el 19 de enero.

Ambos títulos incluyen nuevos gráficos remasterizados para una experiencia de juego más fluida, así como mejoras en la jugabilidad, como distintas opciones de dificultad, compatibilidad con varios idiomas y una nueva y práctica función para suspender el guardado.

Con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, el reciente lanzamiento de Persona 5 Royal ha recibido una tremenda recepción así como elogios por parte de los fans antes del regreso de dos de los títulos más icónicos de Persona. Nunca ha habido un mejor momento para que los fans de Persona de toda la vida y los recién llegados se adentren en estos clásicos RPG atemporales y lleven su viaje Persona aún más lejos.

Ambos títulos estarán disponibles digitalmente el 19 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation®4 y Nintendo Switch™. Los juegos estarán disponibles el primer día de lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Persona 3 Portable: Si te dijera que existe una hora “escondida” entre un día y el siguiente…, ¿me creerías? Este momento incierto es la “Hora Oscura”. Una misteriosa quietud se apodera del pueblo, convierte a la gente en ataúdes espeluznantes y deja paso a monstruos sobrenaturales conocidos como sombras. Una noche, el protagonista es atacado por estas sombras. Cuando todo parece perdido, despierta el poder del corazón, su Persona.

Shop links: Xbox | PlayStation | Nintendo | Steam

Persona 4 Golden: Dicen que tu alma gemela aparecerá si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia… Este extraño rumor se propaga lentamente por el pueblo rural de Inaba, el nuevo hogar del protagonista, justo cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos. El protagonista tendrá que descubrir la verdad junto a sus compañeros y abrir la puerta hacia otro mundo.

Shop links: Xbox | PlayStation | Nintendo | Steam

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí