El nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot te hará llorar

0
2855
Publicidad

Quedan escasos días para poder disfrutar de las aventuras de Son Goku y compañía con el nuevo juego que han llevado a cabo los chicos de Bandai Namco, y cada video que va apareciendo se sigue con gran interés y mirado detenidamente con lupa.

INCREÍBLE creación del opening original

El nuevo video de Dragon Ball Z Kakarot apela a la nostalgia, a todos aquellos que crecimos con sus grandes aventuras y que hace que cada vez que escuchemos «Cha-La Head Cha-La» se nos pongan los vellos de punta. Dragon Ball, el manga de éxito del gran Akira Toriyama siempre se ha mantenido en el candelero desde que lo creara en el 1984. Es cierto que hacía mucho tiempo que Dragon Ball no tenía un auge muy grande en las actuales generaciones pero gracias a Toei Animation en el 2015 volvió a las pequeñas pantallas japonesas con Dragon Ball Super. Apartir de ahí volvió Goku, Vegeta, Piccolo y compañía a llenar el hueco que había quedado vacío dentro de nuestro corazón, llenándose poco a poco con el manga, anime, Ovas y demás tipo de merchandising relacionado con la serie, pero sobre todo volvíamos a tener videojuegos de Dragon Ball.

Aquí os dejo el tráiler, para que se os pongan los pelos de punta

Hemos tenido juegos de lucha y aventura con toque roleros, pero no un RPG como tal desde tiempos inmemoriales de la época de los 8 y 16 bits. Juegos de rol que muy pocos salieron del país del Sol Naciente, y si querías jugarlos tenías que tirar de importación y con el inconveniente que eran juegos que solo estaban en japonés.

Bandai Namco ha publicado un vídeo en Youtube que muestra la cinemática de inicio (opening) de Dragon Ball Z: Kakarot. Un vídeo que sin ninguna duda trata de transportarnos décadas atrás y que hará que recuerdes tiempos mejores.

Brutal y épico combate de Goku contra Vegeta

El videojuego nos dará la opción de llevar a cabo diferentes actividades (no solo de luchar contra enemigos) y que se lanzará el 17 de enero a PS4, Xbox One y PC, dejando sin versión (al menos de momento) a los usuarios de Nintendo Switch.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí