El Ivace adjudica cerca de 5.000 metros cuadrados en Xixona a una empresa dedicada a la fabricación de raciones de alimentación y kits para ayuda humanitaria

0
131
DCIM100MEDIADJI_0021.JPG
Publicidad

L’Espartal III de Xixona está situado en uno de los entornos de mayor tradición del sector agrolimentario de la Comunitat Valenciana

El Ivace, dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha adjudicado tres parcelas con una superficie total de 4.992,48 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial L’Espartal III de Xixona a la empresa Jomipsa S.A.

Esta firma se dedica a la fabricación de raciones de alimentación y provisión de artículos y kits para ayuda humanitaria.

La adjudicación se ha producido en la modalidad de compraventa y permitirá a Jomipsa S. A. la construcción de una nave industrial que será su próximo centro logístico innovador, con el que dará salida a sus diferentes operaciones. Cabe destacar que esta nave supondrá una inversión en l’Espartal III de cerca de 300.000 euros.

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha señalado que la instalación de esta empresa “aportará un mayor valor añadido y competitividad a este parque empresarial que se encuentra situado en uno de los entornos de mayor tradición en el sector agroalimentario de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, ha destacado que L’Espartal III “se ha consolidado como un espacio productivo estratégico en el cual las empresas han sabido unir tradición e innovación para continuar creciendo y generando riqueza”.

L’Espartal III

L’Espartal III, promovido por el Ivace, cuenta actualmente con precios competitivos y atractivas condiciones de comercialización para facilitar la atracción de inversiones y la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales mediante diferentes modalidades como la compraventa, compraventa con pago aplazado y derecho de superficie.

La información acerca de los pliegos de comercialización se encuentra disponible en esta página web y también se pueden realizar consultas en el teléfono 96 120 96 26 y a través del correo promocion.ivace@ivace.gva.es

Asimismo, cabe recordar que el pasado mes de julio el Ivace cedió la parcela E-4 de este parque empresarial al Ayuntamiento de Xixona que la cederá a su vez a la Asociación Nacional Empresarial de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas de Jijona (ANHCEA) para el desarrollo de un centro de investigación de helado artesanal europeo.

Este centro de investigación beneficiará también al resto de empresas ya instaladas en l’Espartal III, que podrán intercambiar sinergias, conocimientos y experiencia, contribuyendo así al objetivo de la economía circular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí