El Hércules empata con el mini submarino amarillo en el Rico Pérez (0-0)

0
673
Publicidad

El Hércules empata ante el Villarreal B en un partido donde envió dos balones a los palos y dominó el ritmo.

David Cubillo repitió por primera vez once en esta temporada y pudo completar su convocatoria con Pedro Sánchez y Acuña, recuperados de sus lesiones.

El equipo mandó, tuvo la pelota y dominó a un buen filial del Villarreal, que esperó a los alicantinos para salir a la contra.

Las mejores oportunidades fueron para el Hércules, la más clara una de Alfaro quien se plantó solo en un cara a cara ante Marc Vicente. El portero del mini submarino no se venció y salvó del gol a su equipo.

El Hércules siguió a su ritmo, jugó a lo que quiso Moyita y pudo marcar en una falta lateral.

En la segunda parte, el primer susto lo dio el Villarreal B con un control dentro del área de Alex Millán que abortaron los centrales herculanos. El equipo de Miguel Álvarez se estiró e hizo trabajar a la seria defensa local.

David Cubillo dio entrada a Acuña a falta de treinta minutos para acabar. El Hércules dio un paso adelante, con los mejores minutos de David Sánchez y la movilidad de Alfaro. El encuentro se igualó, con opciones para ambas escuadras.

El Hércules pudo marcar con una falta que envió Borja al travesaño, pero el gol se resiste y el equipo vuelve a empatar en un buen partido de Liga.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí