El Gordo de la Lotería cae en la Calle Sevilla de Alicante con el 03.213

0
2129
Publicidad

Se trata de un número abonado de la administración número 19 de Alicante, conocida como «El Benacantil». Vende todos los sorteos del año el 03.213, y especialmente en el de Navidad al ser la administración de España que más series pone a la venta de este número entre las cinco que lo llevan para el 22 de diciembre.

En total han sido tres series, que salvo error u omisión, han dejado en este popular barrio alicantino de los alrededores de la Plaza de Toros la cantidad de 1.800.000 euros, ya que han correspondido 600.000 euros a la serie, o lo que es lo mismo, 60.000 euros por décimo.

Este número se vende cada semana en Alicante, La Línea de la Concepción, Cáceres, Betanzos y en Madrid

El número, al ser acabado en 13 y ser un abonado, tiene pinta de ser uno de esos que los llevan las familias desde hace muchos años, heredándose la tradición de jugarlo semanalmente de padres a hijos.

Alicante lleva cuatro sorteos seguidos recogiendo premios importantes tanto en los sorteos del sábado como en los jueves. Estamos de racha, que ojalá se alargue un mes más y nos dé la gran alegría del 22 de diciembre, el gordo más esperado.

En este sorteo, el segundo premio ha sido para el 98.181, y los reintegros han sido para los números acabados en 3, 0 y 5

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí