El gobierno valenciano logra acuerdo político para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2022

0
572
Publicidad

En el comunicado emitido hoy sábado 30 de octubre de 2021 se habla de acuerdos pero no se dice ni palabra de las cantidades que serán invertidas en beneficio de todos los alicantinos, valencianos y castellonenses

La comisión del Consell encargada de elaborar las líneas estratégicas de los presupuestos de 2022 ha alcanzado este sábado un acuerdo para aprobar las cuentas de la Generalitat Valenciana

La comisión del Consell encargada de elaborar las líneas estratégicas de los presupuestos de 2022 ha alcanzado este sábado un acuerdo para aprobar las cuentas de la Generalitat Valenciana del próximo año. Los miembros de la comisión han mantenido hoy mismo una última reunión en la que han cerrado un consenso que permite iniciar la tramitación de los presupuestos.

El acuerdo se produce dentro del marco temporal que establece el Estatuto de Autonomía y responde, como ha ocurrido desde 2015, a la voluntad del Consell de aprobar los presupuestos en tiempo y forma. El consenso garantiza la continuidad de las políticas sociales y de progreso que siempre han guiado la acción de este gobierno.

Este acuerdo político se comunicará a la conselleria de Hacienda y Modelo Económico para que lo traslade al documento presupuestario. La aprobación se producirá en una reunión extraordinaria del Consell que se celebrará el próximo miércoles 3 de noviembre. Ese mismo día, el documento se remitirá a Les Corts Valencianes para su tramitación parlamentaria antes de que finalice el año.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí